[ Imagen no disponible ]
Me estoy emocionando demasiado, al final voy a llorar
[ Imagen no disponible ]
Me estoy emocionando demasiado, al final voy a llorar
nefer escribió:jsv60 escribió:
- Porque ha sido cautelarmente suspendida por el TC por ser posiblemente inconstitucional ....
Muy bien apuntas..... "posiblemente". He de felicitar al TC por su gran efectividad en este punto, se reunieron y concluyeron en un día su resolución. Creo recordar en otros asuntos años y años de proceso....
Pokemos escribió:Tú vas un poquito sobrado me parece a mi. Algo más de educación no te vendría mal.
jsv60 escribió:No, no le vendría mal.
Carmelopec de la frontera escribió:y, si acaso, seducirles un poco, me parece que mi postura no está muy extendida,
nefer escribió:PD: al menos esta mañana cuando he ido al baño era un tío...
tricky2k escribió:Y de cultura, y de memoria. A mí y a todos. Te he respondido así porque me ha hecho mucha gracia tu comentario, quizá muy educado, no lo niego, pero muuuuuy desmemoriado. Criticar ahora que los nacionalistas acusen de nacionalismo a la otra parte (no dices qué parte acusa a qué otra parte, pero de matemáticas y capacidad deductiva ando mejor que de educación) es síntoma de tener muy poca memoria, si acaso selectiva.
Alguien escribió:Los antiindependentistas 'llenan' Barcelona para denunciar ‘el proceso’
Aquel escribió:Han sido muy generosos con las cifras, en plaça catalunya dudo que quepa tanta gente y no está precisamente lleno por alrededores. Yo diría que 15.000 como mucho.