tricky2k escribió:
En casa, familia de raíz andaluza, me apasiona el cante jondo, mi padre hizo sus pinitos como cantaor con Pepe Pinto
y con ese "perfil" sin decir que eres indepe o que estas "integrao",que piensa de ti la forcade,la de omnium,el televidente mayoritario de tv3 o el indepe standard?...
ya te lo digo yo....,no te tocan ni con un palo.....,ahora si estas "integrao",la cosa cambia....
en serio no te molesta/ofende los continuos comentarios de politicos en television etc....,de desprecio hacia "tus raices",de gente que reclama "respeto" a su histortia etc...,y continuamente esta haciendo lo contrario?
entiendo que cada uno se sienta de cualquier parte,y no porque haya nacido en algun sitio o "sus raices" sean de otra parte obligatoriamente tenga que sentirse de alli,o este en deuda...,pero que no le llegue a molestar o sentirse "aludido" en algun momento,en este caso concreto,no el tuyo,sino cataluña vs ejpaña,con los continuos desprecios y muestras publicas de rechazo,de verdad que no lo llego a entender...
en tu caso el "nacionalismo" creo te viene por estar hasta los huevos de lo que has vivido desde pequeño,o porque tu "entorno" fuera mayoritariamente en "una direccion"..,pasotismo respecto a "cataluña" en el sentido de no interesarse por su "cultura" o que le diera igual...,que es lo que haria mas o menos alguien mas o menos critico o que piensa un poquito...
respecto al tema, negar que LA MAYORIA de nacionalistas o independentistas en cataluña es gracias a los politicos,television y medios,y desde la "base" aka educacion,perdona pero me da la risa,al menos lo que yo veo cada dia,la mayoria son incapaces de generar una minima opinion cuando se habla o cuestiona algo respecto a cataluña,el mismo caso de pujol,sus hijos....,y en los medios ,NADA, ni un solo comentario,noticias,investigacion,nada, aqui no ha pasado nada...en tv3 ni me lo planteo...
el eurovegas catalino?
o este hilo mismamente,cuando es sobre cataluña,el indepe standard,no hace un solo comentario,que no sea una justificacion claro...,o un y "ejpaña" que?
muchas veces has dicho que en cataluña,son muy criticos,o mas "espabilados" que el resto,pues yo lo que veo que la mayoria son igual de criticos que una vaca viendo pasar un tren,...
que ha pasado ahora al anular lo de la consulta? NADA,apenas comentarios o alguien con opinion propia,en el hilo y lo que yo veo en la calle,todos esperando a ver que dice "la hoja de ruta",o a ver quien "toca las palmas",vamos lo tipico y normal en algo que surje desde "abajo"...
alguien minimamente critico,se subiria por las paredes o le entraria ganas de zurrar a los que estan llevando esto de la consulta por como lo han hecho, por bailarles de un lado para otro...
ahora salimos todos en la V...
ahora montamos una acampada en el centro de barcelona chachipiruli...,con su plaza y espacio para montar la tienda de campaña numerada of course...,"nosotros" somos distintos,mas civicos...
y no le entrarian ganas de zurrar al que no piensa como el...