Nivelazo, hoyga.
Independencia de Cataluña Vol.2
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
#7769 Totalmente de acuerdo Zoo. Por eso mi inciso sobre las libertades individuales...
Aunque en mi opinión sigue siendo "una mierda" politizar la educación de mis hijos (ni con demanda, ni con oferta, ni sin ella). Respeto el mercado, y si un editor publica tal cosa supongo (espero) que es porque existe una demanda (¿?)... pero la cosa tiene tela, nen.
Al margen de que la editorial recibe subvenciones públicas (de la gene, claro). Ahí no entro, porque me vería obligado a decir alguna barbaridad.
Aunque en mi opinión sigue siendo "una mierda" politizar la educación de mis hijos (ni con demanda, ni con oferta, ni sin ella). Respeto el mercado, y si un editor publica tal cosa supongo (espero) que es porque existe una demanda (¿?)... pero la cosa tiene tela, nen.
Al margen de que la editorial recibe subvenciones públicas (de la gene, claro). Ahí no entro, porque me vería obligado a decir alguna barbaridad.
#7772 Se fabrica y compra cada artilugio que tela, pero es que hay de todo, nen...
http://www.lacasadelcarnaval.es/accesorios-para-el-disfraz-de-carnaval/sadomaso-bdsm.html
Si claro, de carnaval
http://www.lacasadelcarnaval.es/accesorios-para-el-disfraz-de-carnaval/sadomaso-bdsm.html
Si claro, de carnaval
mordus escribió:No sé si tienes hijos, pero si los tienes seguro que hace tiempo que estás "politizando" su educación. Los niños oyen lo que decimos, ven lo que hacemos, y lo van absorviendo todo. A lo mejor es "una mierda", pero nos la comemos todos, mayores y pequeños, y tú y los tuyos incluídos.Aunque en mi opinión sigue siendo "una mierda" politizar la educación de mis hijos
mordus escribió:Una editorial que edita en lengua catalana y recibe subvención de la Generalitat de Catalunya. No sé dónde está el problema. ¿ A qué se dedican las subvenciones de cultura en el resto del mundo ? Dí las barbaridades que se te ocurran, que para eso está el foro... Pero uno o dos libros dentro de una amplísima colección de ediciones de todo tipo (también editan prácticamente todo en castellano) no pueden usarse para tachar a una editorial de nada.Al margen de que la editorial recibe subvenciones públicas (de la gene, claro). Ahí no entro, porque me vería obligado a decir alguna barbaridad.
PS: No lo he dicho aún pero en líneas generales me gusta la hoja de ruta de Mas. Ahora a ver si todos están a la altura de las circunstancias.
#7777 No tengo hijos, Zoo... y no entraré en las libertades de cada uno con su educación.
Comprendo bien lo que dices de esa "politización implícita" en la sociedad, en las familias, y hasta en la educación más neutra imaginable,... aunque este ABC de la independencia me parece demasiado a mi entender.
Pero en absoluto digo que no debamos tener la libertad de elegir la educación que creamos mejor o más neutra (o menos -cada uno con lo suyo-) para ellos. Ahí no me meteré.
Comprendo bien lo que dices de esa "politización implícita" en la sociedad, en las familias, y hasta en la educación más neutra imaginable,... aunque este ABC de la independencia me parece demasiado a mi entender.
Pero en absoluto digo que no debamos tener la libertad de elegir la educación que creamos mejor o más neutra (o menos -cada uno con lo suyo-) para ellos. Ahí no me meteré.
Me alivia tu opinión, zoo. Gracias.
Y estoy seguro que en general esa es la opinión que todos tenemos (respecto a esta extraña publicación). "Jamás les compraré ese libro a mis hijos, por muy indepe que sea".
[...]
Hay gente, desgraciadamente, que se le va la mano... Refiérome a la autora, y a la editorial que apoya semejante extremo educativo.
-Pero esto ahora no toca...- Dejémoslo en anécdota. ...Sigamos con las cosas importantes.
Y estoy seguro que en general esa es la opinión que todos tenemos (respecto a esta extraña publicación). "Jamás les compraré ese libro a mis hijos, por muy indepe que sea".
[...]
Hay gente, desgraciadamente, que se le va la mano... Refiérome a la autora, y a la editorial que apoya semejante extremo educativo.
-Pero esto ahora no toca...- Dejémoslo en anécdota. ...Sigamos con las cosas importantes.
mordus escribió:Y estoy seguro que en general esa es la opinión que todos tenemos (respecto a esta extraña publicación). "Jamás les compraré ese libro a mis hijos, por muy indepe que sea".
Bueno, hay cosas que quizá son peores: http://www.lne.es/gijon/2014/11/23/taller-toreo-infantil-acaba-trifulca/1675518.html
La oferta y demanda no es un argumento para este tipo de barrabasadas lobotomizadoras que fomentan el enfrentamiento, la sinrazón y el odio entre la gente en un futuro. No debería ni existir. Y sí, ya te adelanto, ésto lo aplico a cualquier libro infantil, sea cual sea la ideología que propugne.
La oferta y demanda no es un argumento para este tipo de barrabasadas lobotomizadoras que fomentan el enfrentamiento, la sinrazón y el odio entre la gente en un futuro. No debería ni existir. Y sí, ya te adelanto, ésto lo aplico a cualquier libro infantil, sea cual sea la ideología que propugne.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas