Max escribió:
mis aportaciones son las que son como las tuyas de las que me reservo mi opinión personal
Nulas en aportación... tremendas en opinión.
Una opinión es: "me gustan las zanahorias".
Una opinión no es: "las zanahorias son una mierda pq eso es lo que opino".
Max escribió:
Si no lo quieres entender o ver así....es tu problema.
Muestra de nuevo de tu gran respeto. Sigamos.
Max escribió:
sigo pensando que tu comprensión lectora deja mucho que desear, quizás por ello te columpias en cada contestación.
Seguimos respetando, venga
Max escribió:
afortunadamente habrá gente que haya entendido mi post
Ya llevamos una ristra que ... tela...
Así que no sigo más... tampoco hace falta. Tienes suerte que cada vez que me insultas o me faltas al respeto, a mi no me duele.
Puedes seguir por ese camino, que veo que te sienta bien, pero no me encontrarás.
Ahora bien:
Max escribió:
lo he dicho porque aunque la historia (la verdadera, no la que se da en los colegios en El Prat donde están mis sobrinos) dice lo contrario, hace ya tiempo que a la propia Generalitat se lo han explicado bien clarito y desde el exterior de España.
¿De qué hablas? Ah no... es eso que haces tu: "oye, que esto es ASÍ y punto". ¿Aportas datos o sigues con estas estupideces? ¿A qué te refieres con "historia verdadera"? ¿Puedes aportarme cosas sobre lo que "a la propia Generalitat..."? No, ¿verdad?
Max escribió:
(y no me pidas enlaces....que no estoy por la labor.....así seguirás pensando que tienes razón.....cosa por otra parte que respetaré desde la cera contraria)
Ok, perdón. Entonces sigue mintiendo... Yo sí que ya no te respeto, desde hace días, por esa necesidad imperiosa que tienes de imponer tus opiniones como sentencias y premisas como verdades.
Max escribió:
pero a nadie le he faltado el respeto de manera personal,
¡Ha quedado clarísimo! (¿Ves? Sí, se de ironía).