4 escribió:Tengo esa vision. Que os parece?
...pues que ésto:
4 escribió:Es demasiado extraño que den por perdido el plebiscito
...no existe. No ha habido ningún plebiscito.
...afortunadamente mucha gente lo sabe.
...
...yo creo que desde ya mismo deberían afrontar los elegidos los verdaderos problemas que tienen los catalanes. Que ahora mismo hay....y muchos....antes que la propia independencia.
...hay problemas muy urgentes.
...y tal como indican los resultados definitivos.....deberían elaborar una nueva "hoja de ruta" donde ADEMÁS de "exigir" al gobierno central una fecha para un referéndum, AL MISMO TIEMPO empezar a hacer esas taaaaaaantas cosas que taaaaaaanto han dicho que van a hacer para solucionar los verdaderos problemas del pueblo catalán como son el paro, las ayudas a los más desfavorecidos, la gestión energética social para este invierno que tan cerca está, las políticas sociales que taaaaaanto se han llenado la boca de predicar......además de la tan ansiada independencia por parte de los que ahora tienen mayoría de escaños.
...y mientras unos van a Madrid a "gestionar" y negociar un posible referéndum (primero informativo y dependiendo del resultado....otro vinculante) cosa que así y de esta manera podría ser CON TODA LA LEGALIDAD VIGENTE.....pues "otros" en Catalunya.....con el mono de trabajo a solucionar esos problemas que hay, al margen de cualquier política.
...porque como empiecen con tonterías "de poder" para conseguir unos "asientos" o "tronos honorables" y a discutir si tú o yo aquí o allí......pueeeeeeessss......nos vemos dentro de otros 4 años con más manifas y más esteladas (o menos, según el cansancio de la gente) y con el único resultado deeeee SEGUIR PERDIENDO EL TIEMPO.
...y sobre todo las oportunidades.
...que digo yo...