...lo he comentado muchas veces en estos años desde que un servidor abrió el primer hilo "felicidades catalanes".
...repito: no quiero la independencia de Catalunya. Tengo familia en Barcelona, y me gusta Catalunya como mía aunque viva a 640 kms.
...al igual que Catalunya....el resto de España.
...no me gusta el nombre de España.
...no me gusta que España se llame España y que se conserve la bandera de España, aunque la he defendido deportivamente y militarmente cuando hice el servicio militar, pero considero que ambas cosas (nombre y bandera) son culpables de la gran mayoría de problemas que tenemos y que, aunque haya pasado varias décadas, todavía existen los prejuicios de "facha-rojo" "derecha-izquierda"...etc...etc...y por lo que en estos 40 años atrás nos llevan engañando los 2 partidos con gobiernos y gestiones para el beneficio propio de las grandes familias (y pequeñas en los ayuntamientos) de ambos partidos PP-PSOE y por lo que se ha ido hinchando el globo de la mentira hasta que se ha pinchado y hemos llegado a donde estamos.
...sigo creyendo que a mis 50 años es el momento de modificar y romper las cadenas de la actual Constitución que hemos votado todos para acatarla y que está obsoleta y que no hay otra forma de hacerlo que ponernos la mayoría de acuerdo y eliminar los artículos que blindan la situación actual de la misma y protege a los chorizos que nos representan.
...las formas de hacerlo es con la unión del pueblo ESPAÑOL (es decir....todos de todas las regiones) y darles en la boca a los mamones de estos últimos 40 años.
...y luego....ya si eso.....hablamos de política y demás.
...en principio...debería haber un referéndum por cada autonomía y otro a nivel general. Si queremos ser un país de países (mi predilección) como USA por poner un ejemplo, con total autonomía (TOTAL Y COMPLETA)...dentro de un orden general en armonía y consenso con el resto, desde la propia independencia de estos estados.
...para ello, eliminar la palabra ESPAÑA y la bandera roja y gualda (MEJOR DICHO: AMARILLA Y ROJA) y renombrar a este país y entre todos pintar una bandera QUE UNA A TODOS donde los casposos fachas y los casposos comunistas DESAPAREZCAN...y a ser posible....poner a nuestros hijos en bandeja un futuro mejor.
...dicho esto, cualquier atisbo de hacer lo que a uno le salga de las pelotas.....mal vamos.
...espero haberte contestado.