Un compañero (que no es un señor de los de pasta, más bien un poeta humilde y no muy conocido) quería donar unos libros a la biblioteca de Girona, y le dijeron que llamar al alcalde, y él sorprendido creyó que no le haría caso: pues le cogió la llamada, quedó con él, le enseñó la biblioteca (que es nueva y una de las mayores de por aquí) y le dijo que si otra vez necesitaba algo que le llamara sin dudar... A mí me da que buena persona es, porque desde luego de mi compañero no sacaría ni dineros ni inversiones ni votos ni nada...
#9197 Pfff, eso no es nada, Rajoy ayudó una vez a una viejecita a cruzar la gran vía en hora punta.
Y el rey depuesto paró con su moto a ayudar a cambiar una rueda a un muerto de hambre de vallecas que iba en una vespino destartalada.
Viendo (parte de) el discurso de Rajoy de hoy, queda claro que la derecha catalana hace buena a la pepera. Menudo papelón le han dado hoy a mariano, de prohombre defensor de la patria, con el poder de greyskull de la constitushion de todosh losh españolesh, y bla, blah, blash.
De no ser por la oportuna ayuda del prusés Save Convergencia, no hay duda de que Pablo Iglesias ya sería presidente del gobierno.
Y es que derecha solo hay una, con tricornio o barretina.
¿Y en la nueva Hacienda Catalana lo de "Hacienda somos todos" también será sólo un slogan publicitario?
#9208 Oligarquía o monarquía, galgos o podencos, Pujol o Puigdemont...La cuestión es que las cosas seguirán como siempre: los poderosos y los sometidos. Hacienda somos todos, pero unos más que otros.
La toma de posesión de Carles Puigdemont podría ser impugnada al no jurar fidelidad a la Constitución. (Lo acaban de decir en la Sexta)