zoolansky escribió:anti-indepes...
Incluso hay a indepes
franz75 escribió:Y punto? Desde luego, intentamos hacer punto... y aparte...
franz75 escribió:Le ha elegido el Parlamento de Catalunya, que es quien elige al presidente de la Generalitat.
franz75 escribió:Por otra parte, oye, me sabe mal si escuece, pero que alguien que se queja de falta de respeto le llame Pokemón, no sé yo...
Ya veo que lo del respeto va por barrios, porque desde luego el discurso no ha sido irrespetuoso en absoluto.
Carmen la de Mery Merde escribió:Tampoco, hay conservadores no cristianos igual que hay no izquierdistas radicales y no católicos (yo). Nada que ver con el transversalismo, me he mirado las cascarrias y no.
zoolansky escribió:Uff, veo mucha bilis entre los anti-indepes...
zoolansky escribió:¿ A qué cojones de constitución española y de rey va a jurar lealtad nuestro nuevo President de la Generalitat, si el plan es romper con todo eso ?
Ed_Saxman escribió:que vivo en el bastión de Convergencia y del Opus Dei
Max escribió:...pero la bilis va por barrios, recuérdalo cuando toque.
Carmen la de Mery Merde escribió:que los ricos de verdad de Convergencia viven Gerona, o en Pedralbes, y, en todo caso, no son tan católicos como les atribuyes, que Cataluña es más laica que el resto de España.
Carmen la de Mery Merde escribió:que hay muchos que no les da para cambiar las ruedas del A4;
Max escribió:o el asunto con el 50% enfrentado con la otra mitad) ???
Emilio Galsán escribió:Los independentistas son minoría por votos: no llegaron al 48%. Otra cosa es que, debido a la ley electoral tengan una escuálida mayoría en escaños.
Yo voté a Podemos porque quiero un referendum donde se vea claramente si los independentistas son mayoría o no.
Ed_Saxman escribió:Si, en mi barrio no les da para cambiar las ruedas del Lada, ayer mismo quemaron dos coches de obreros, probáblemente como represalia por los tres meses que hemos tenido en vilo a la casta. O símplemente como celebración de la continuidad convergente.
MaaBo escribió:Ahora bien, las declaraciones en plan "esto va en serio" se puede replicar desde el estado también "esto va en serio" y a ver por donde salimos. Espero que tengan la cabeza en su sitio.
Carmen la de Mery Merde escribió:¿En serio?
Carmen la de Mery Merde escribió:Joder, qué barrio tenso, eso aquí ni de coña, que tomen nota los que creen que la paciencia es ilimitada y la paz también.