Bad Suite escribió:
Bueno esto es como tú hace un rato cachondeándote del "Mecanoscrit del segon orígen"(aunque es una obra floja, en eso te doy la razón) y de la obligatoriedad de leerlo en els països catalans.... hay libertad de expresión nens,
No es sólo el Mecanoscrit, es que hay una colección de obras abiertamente menores que han funcionado muy bien gracias a ser las lecturas "recomendadas" en coles e institutos. El Mecanoscrit debe ser el best seller escolar por excelencia del Països... pero seamos serios, es entre mediocre y mala. Y van y hacen una peli...
Los orígenes de mi cosmopolitismo entroncan con la aversión a todo lo que huela a cultureta. Ya sean los coros y danzas de la sección femenina o la cara al vent.
Bad Suite escribió:
así que mi me parece cojonudo la asociación mierda-bandera española, así como mierda con cualquier bandera incluida la catalana
A mi personalmente el tema bandera me la trae bastante floja... pero tampoco me parece bien esforzarse por ofender lo que a otros pueda parecerles importante. Entiendo al libertad de expresión, pero también creo en un mínimo respeto de las ideas y creencias ajenas. Me pasa lo mismo con la religión, yo soy religiosamente ateo y educo a mis hijos en ese mismo ateísmo (puta patria potestad, tete) pero no acabo de entender el entusiasmo anticlerical de algunos.
Resumiendo, que personalmente abomino del nacionalismo (lo siento, es una mezcla de educación en la cultureta y desarrollo de ideas propias) pero respeto al que quiera practicarlo. Yo no envolvería un zuruyo en la bandera de nadie.
Creo que se lo dije a Zoo hace tiempo, a mi me da igual que os hagas independientes. Es como cuando tienes un hijo tonto... os voy a querer igual