Bad Suite escribió:
No veo ningún comentario criticándolo por parte de los españolistas
No se quiénes serán, seguro que a algún capullo se lo pareceré yo, no porque lo sea; porque lo creerá seguramente.
Es que ser españolista debe mandar huevos, qué cañí y costroso, yo que soy partidario de la libre determinación me veo naturalmente fuera, y por cuestiones estéticas más fuera de ese apelativo, bastante tendencioso y victimista por cierto,.
Otra cosa es que yo me sienta naturalmente español, sin aspavientos, que prefiera que Cataluña no se segregue de España, que no trague con la mayoría o buena parte del argumentario (sobre todo presuntamente historicista de los independentismos ibéricos, porque al deseo no me puedo oponer) y que esté en contra del proceso tal como se ha desarrollado.
Pero ni estoy en contra de Cataluña ni de los Catalanes, ni de sus deseos, así se sientan independentistas, o lo que se sientan. Allá cada cual.
Lo que me pasa es que no soy del populacho, o no me siento, que algo es, y del mismo modo que soy algo tolerante con los corruptos, incluidos los de Ciu, igual que tolero a los que piensan de forma distinta a la mia (no tanto a los que se equivocan, no por contrarios; por malos estudiantes), no me abro las venas a estas alturas con las escuchas; gustarme no me gusta y ben no me parece; pero abrirme las venas, no, y menos en una web cuyos usuarios se pasan el día preguntando por conseguir unas escuchas y, encima, casi siempre, de alrededor de ciento cincuenta euros, o dólares.