Independencia de Cataluña Vol.2

Emilio
#9781 por Emilio el 15/02/2017
tricky2k escribió:
Y a esto, señores, es a lo que me refiero cuando hablo del meapilismo de la Izquierda


Y a esto, señores, es a lo que me refiero, con que quien siembra vientos recoge tempestades.Así que ten cuidado con los meapilas no sea que te lleves una sorpresa. No me cuesta nada pegar media bofetada dialéctica, tipo duro.
No confundas decencia con meapilismo. Ni corrección política con ética. Descalifica quien puede, no quien quiere.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Bad Suite
#9782 por Bad Suite el 15/02/2017
tricky2k escribió:
meapilismo de la Izquierda


"Hay algo en el exceso de benignidad, que me parece malignidad".... Era algo así la cita creo.
Subir
Emilio
#9783 por Emilio el 15/02/2017
#9782 Te aseguro que puedo llegar a ser muy benigno.
Subir
Bad Suite
#9784 por Bad Suite el 15/02/2017
Yo detecto aquí muuuuucho resentimiento, experiencias negativas personales con las barretinas, y quizás algo más....
Subir
Emilio
#9785 por Emilio el 15/02/2017
Bad Suite escribió:
tal vez sea yo el que la tenga, y me hayan adoctrinado...

Va a ser eso. Como mínimo, tal vez la próxima vez que lo veas tendrás una actitud más crítica.
Subir
Emilio
#9786 por Emilio el 15/02/2017
#9784 Yo es que soy extremadamente benigno.
Subir
Bad Suite
#9787 por Bad Suite el 15/02/2017
Emilio Galsán escribió:
Va a ser eso. Como mínimo, tal vez la próxima vez que lo veas tendrás una actitud más crítica


Me parece que soy bastante más autocrítico que tú en tus comentarios. Los tuyos solo parecen ir en una sola dirección. Pero si afirmo eso dejo de ser autocrítico así que estamos ante una paradoja :besito: . En todo caso, me duele ver a gente aparentemente formada y preparada, tan sesgada en sus opiniones por el odio y sus malas experiencias personales.

Salut!
Subir
Jordipab
#9788 por Jordipab el 15/02/2017
Emilio Galsán escribió:
benigno

Benigno Mussolini.

¿APM adrocnina? No lo sé, pero aunque no lo miro no lo creo, no más adoctrinamiento que la misa del gallo. Alguna vez que he pillado un trozo no le encuentro nada especial, sólo que intenta hacer gracia con errores de los demás, no pas orientación política.
Subir
Bad Suite
#9789 por Bad Suite el 15/02/2017
#9788

El APM sería una especie de cruce entre un curso acelerado para las SS y el NODO :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Bad Suite
#9790 por Bad Suite el 15/02/2017
Emanuelle Balls, mixera escribió:
pocas ciudades tan hispánicas como Barcelona


Pues a ver si se lo explicas a muchos hispano-profundos que se creen que aquello es un campo de concentración de ERC.
Subir
Bad Suite
#9791 por Bad Suite el 15/02/2017
jordipab escribió:
Benigno Mussolini.


Este juego de palabras le gustará a Carmelo.
Subir
Carmelopec
#9792 por Carmelopec el 15/02/2017
Bai
Subir
Carmelopec
#9793 por Carmelopec el 15/02/2017
#9790

Irán poco a Barcelona o conocerán poco Barcelona, hay más tontos que listos.
Subir
Emilio
#9794 por Emilio el 15/02/2017
El odio larvado es el que se respira en la sociedad catalana contra los que no comulgamos con el nacionalismo, ni nos gustan els castells, la sardana, els pastorets, los himnos patrióticos en el Palau con la flor y nata de una burguesía que hasta hace poco era franquista...o un partido de derechas que, tradicionalmente habīa servido de apoyo para el gobierno central tanto con el PP como con el PSOE como la pubilla que va a casarse con el rico hereu y ahora va de independentista, con un expresidente que dice no ir ni de mártir ni de héroe, pero con una mirada de expresión maquiavélica y cínica.
Créeme, no hay rencor, sino asco. No hay nada de meapilismo en esto, ni tampoco benignidad. Tampoco odio, sólo un asco, una náusea sartreana strictu sensu. La náusea ante una sociedad . Sólo eso.
Subir
Bad Suite
#9795 por Bad Suite el 15/02/2017
#9794
Pues yo suelo criticar todo esto mismo que me comentas, y muy pocos (siempre hay algún gilipollas) me considera un traidor ni nada parecido. Y eso que vives en Tarragona que no es especialmente catalanista, más bién algo "choni" :)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas