#9811 Además a nadie le interesan mis creencias o a quien voto. Pero a veces lo digo. Es una pequeña concesión al ego. Además de meapilas y resentido soy algo egómano.Eso sí, soy individualista acérrimo, no entiendo la mentalidad gregaria, la necesidad de pertenecer al grupo, al colectivo, a la masa. Los lobos son gregarios, pero a veces un lobo se vuelve solitario. Tal vez esa soledad buscada es la consecuencia del resentimiento, de la fobia social. Pero para mí las personas gregarias son poco interesantes.Y los sentimientos nacionales son una expresión del gregarismo, de esa necesidad de "identidad" colectiva, de pertenencia al grupo, con la necesaria jerarquía, con su líder, la fuerza que da la manada, la tranquilidad de que sean otros los que dirijan tus decisiones, pensamientos....Es muy comprensible esa necesidad de gregarismo, al fin y al cabo, como ya dijo Aristóteles, el hombre es zoos politikon. Dicho de otra manera: animal gregario.
Veo mucho odio ahí. Yo veo ese vídeo y me entran ganas de matar, de apalear mesetarios, de violar andaluzas -y andaluces si se ponen-, de quemar gallegos, de reconquistar lo que siempre fue el País Valencià, de resucitar a los Almogàvers y se líen a dar de hostias. Es ver un vídeo del APM y pasarme eso. O reirme. Creo que lo último
"Se va a vé nun follón que no sabe ni ande s"ha metio."
Estos charnegos...qué risa.
O "charnis", como los llamaba cierta persona próxima a mí y de la que no quiero dar más datos.
Que hablo miedda (que se dice en Cuba cuando hablas de mierdas intrascendentes con los amigos, y que introduzco la caca (sí, la cacafute) en los asuntos.
Y, no, peor que la coprolalia es la coprofagia (comer miedda).
Y mi frase para hoy es:
Humanos, ios a la mierda.
#9819 Yo no quiero ni mandar ni obedecer. Hegel teorizaba sobre la dialéctica del amo y el esclavo. Pero Hegel considetaba el Estado como el Absoluto, el sentido último y profundi del individuo. Con esos mimbres no es de extrañar que el Nazionalsozialist Staat adoptase a Hegel y utilizara miles de esclavos en los campos de trabajo.
La historia de la Humanidad está llena de locos. Y los anacoretas eran los que huían de esa locura.Benditos misántropos.