No me ha parecido que eso de oligofrénico profundo se dirigiera a nadie en concreto.
No me ha parecido que eso de oligofrénico profundo se dirigiera a nadie en concreto.
Bad Suite escribió:¿No es esta una forma de nacionalismo?
KlausMaria escribió:¿Qué tal un régimen foral a la vasca y el reconocimiento de la excepcionalidad cultural (en plan castellano opcional)? Los valencianos firmábamos mañana mismo un sistema a la alemana (tenemos un déficit fiscal de más de 1000millones de € y con esto ingresaríamos 3mil más). Básicamente la idea es que los que más aportan no reciban menos que los que menos aportan.
KlausMaria escribió:No sé yo si Trump va a acabar saliendo rana. Sí, vale, se enzarzó en la WWIII con Rusia y Corea del Norte. Sí, el muro de un kilómetro de alto que separaba EEUU de México colapsó por la mierda de materiales de su propia constructora y murieron 150000 activistas y transeúntes. Ok, eliminó la enseñanza de la Teoría de la Evolución so pena de muerte. Vale, quitó el límite de una reelección para Presidente y sólo pueden presentarse los que lleven las iniciales "D.T.". Pero esto de que obligue a que el segundo nombre de todos los neonatos, da igual niño o niña, sea "Donald" ya es pasarse
tricky2k escribió:Klausmaria llegando tarde a las noticias desde 1990.
Alguien escribió:Porque lo del segundo párrafo es, obviamente, mentira (sí, ¿no?)
tricky2k escribió:pero lo del primero es lo que ya en su momento, un choooooorro de años atrás, vino pidiendo la Generalitat y, por ende, el grueso de votantes catalanes, mucho antes de llegar a esta situación actual tras la negativa y, peor, el ninguneo constante desde Madrid
KlausMaria escribió:A lo que me refiero es, ¿vale la oferta ahora?. ¿El federalismo del PSOE es esto o es otra cosa?. ¿En serio que Mas se va a sacrificar por patria para que sea president el bizco?.
Bad Suite escribió:Que jodidamente jóvenes éramos
Bad Suite escribió:Lo que no tengo muy claro es el posicionamiento del empresariado catalán (no hablo de botiguetes, hablo de empresas fuertes) y del claro vínculo de éstas con una CIU que se desmorona. Como al final los intereses de las élites estarán siempre por encima de todo, estoy expectante a ver como van reaccionando a medida que el procés avanza.
jordipab escribió:Es que claro, tantos años de Barberá y Camps han hecho mucha mella... A ver si ahora todos los jóvenes se van a volver rojos y separatistas.
tricky2k escribió:No, hombre, no te enteras. Eso no es nacionalismo, es nachonialismo, el que practican los chonis de "los españoles primero" pero luego meten una "z" en medio para hablar del "nazionalismo catalán". No son nacionalistas, son patriotas, hay un matiz que consiste en mierda pa tí
Max escribió:...yo creía que principalmente era eso de "els catalans primer".