Me gustan sus intervenciones diarias en "8 al dia" en canal 8.
La Rahola es muy temperamental, tenaz y beligerante. Y muy tozuda. Independentista, feminista, pro-israelí...
Todo un caråcter.
Bad Suite escribió:Emilio Galsán escribió:
pro-israelí...
Aprendió de su fracaso con el PI y ahora apuesta a caballo ganador.
Suvur escribió:Yo cada vez tengo Mas claro que eso de que CiU se subiera al carro del independentismo, fue un ardid para salir de rositas del tristemente famoso 3%.
Alguien escribió:¿Sigue siendo independentista?
En el sentido de que lo mejor para Cataluña es la independencia, sí.
Pero es crítico con el 'procés'.
Porque no va a ningún sitio. El procés no tiene nada que ver con la independencia. Es un comunitarismo autoritario, persigue un control social total sobre la parte que le da apoyo y no tiene otra finalidad que conseguir concesiones de España. No pretende la independencia, sino obtener compensaciones y tener el control de los presupuestos públicos y de las redes clientelares.
¿Por qué dice ahora que Cataluña «nunca será independiente»?
A partir de 2008 me pregunté por qué Cataluña no es independiente. ¿Por qué ha habido incontables independencias en los últimos 200 años y la de Cataluña no es una de ellas? Y concluí que los catalanes no quieren la independencia. La desean pero no la quieren. Es una relación simbiótica con España: quieren formar parte de España bajo el parámetro de la queja permanente y de sentirse legitimados moralmente.