Suvur escribió:Ciutadans se inclina por las corrientes de la izquierda catalana, correrá el mismo camino...
¿Ciutadans una opción de izquierda y además en coalición con la izquierda catalana? Me parece absolutamente delirante.
Emilio Galsán escribió:No son inmigrantes ilegales, son refugiados de guerra, el derecho internacional les ampara. Lo que dices es como decir que eran inmigrantes ilegales los miles y miles de españoles acogidos en Europa y América, huyendo de la guerra civil y las posteriores represalias. No tenim memòria o què?
jordipab escribió:Cuidado con la guerra de Siria, que lo visten de revolución pero en el fondo es la invasión de Siria por parte de decenas de miles de yihadistas financiados por Qatar, Arabia Saudita y Turquía y respaldados por la OTAN.
Suvur escribió:Mientras tanto, que sigan fabulando.
KlausMaria escribió:Obviamente esto no gustará en según que comunidades, pero la idea es que las comunidades más prósperas ayuden al desarrollo de las que lo son menos... no que financien indefinidamente su desfase de productividad.
KlausMaria escribió:Es verdad, con lo entretenidos que estaban con el ISIS y las decapitaciones diarias en plaza pública. No, en serio, ¿los del ISIS no eran yihadistas?. Yo es que ya me pierdo.
jordipab escribió:¿pero no estábamos con la independencia de Catalunya?
KlausMaria escribió:Eso, por seguir fabulando. Ya se que los indepes de pata negra pasan de cualquier cosa que no sea la sublevación por las bravas... pero para los mediopensionistas...
¿Qué tal un régimen foral a la vasca y el reconocimiento de la excepcionalidad cultural (en plan castellano opcional)?.
¿Sería suficiente para sentirse cómodos en España?. Es como estar en España pero sin España. Al final el resto de regulaciones vienen de Europa.
Emilio Galsán escribió:¿ La de oligofrénico profundo?