Bad Suite escribió:
Que obsesión tío. Se tiene que ser un poco zoquete para afirmar con tanta tranquilidad que en Cataluña adoctrinan y en el resto de comunidades no. Cada comundidad o región enseña las cosas a su manera con sus influencias, experiencias históricas y demás. ¿No te lo has planteado? Un poco de pensamiento crítico hombre, y menos furbol....
...he visto varias veces los libros de texto de los hijos de mis primos. Y son de traca. Vale que en todos los sitios cuecen habas....pero hombre, hay algo tan sencillo como es la historia.....que aunque se cuente de muchas maneras...no se puede borrar de un plumazo los siglos que no nos conviene, no? Pues eso.
arco escribió:
Otro tic recurrente del analfabeto es repetir las consignas del patrón.
...sobre todo cuando el patrón es el primero de los analfabetos. No hay mas que ver a Puigdemont y la cantidad de tonterías que dice por minuto. Menudo "patrón", así va la cosa.....mucho peor que hace un par de años. Aunque es cuestión de tiempo el que le alfabeticen bien y le informen sobre su ignorancia.....esas cosas que no sabe o no quiere saber....llamadas leyes y tal.
Bad Suite escribió:
Si te cabrea que te piten el himno,
...me cabrea que se utilice un evento deportivo para reivindicaciones políticas. Y lo que me cabrea es querer justificar como "libertad de expresión" la falta de respeto a muchos españoles que nada tienen que ver con este asunto. Expresar el deseo de una independencia es una cosa y faltar el respeto es otra. Si un himno no te representa o te crees que no te representa....pues te callas. Si no lo haces por mero enfrentamiento.....pues ya sabes lo que toca entonces.
MaaBo escribió:
Lo del himno es otra chorrada, no se cómo se puede uno molestar por eso.
...si para tí es una chorrada y para mi no lo es, entonces entiendo que si lo pitas es por joder y molestar, no?
...un himno representa para el que lo siente, muchas cosas. El "paleto de turno" lo relaciona con el franquismo, fascismo, etc.....y se cree que pitándolo reivindica estar en contra. En 2017 no. Quizás en otros tiempos, vale. Pero ahora, no.
Bad Suite escribió:
Hombre, que yo sepa el que ha empezado a insultar ha sido él...
...que yo he insultado?
...dónde?
Bad Suite escribió:
Que si estamos adoctrinados, que si bla bla bla... yo ni si quiera soy indepe y me troncho con todo esto....
...eso lo consideras "insulto"?