Bad Suite escribió:
Seguro que hacéis barbacoas
...pues en este sentido, sí. Yo hago bastantes barbacoas en casa. Bien que me lo curré para tenerla. Soy de zampar y de cerveza.
arco escribió:
¿Pensar o creer?
En el fondo crees ser lo contrario, pero cuando lo pienses verás que coincides más con los independentista que con los restos del pasado; aunque aún no lo sabes.
...por supuesto que creo y coincido más con los indepes de lo alguno piensa. De hecho yo me considero un indepe. Totalmente. Todos los valores....motivos....creencias....ideología.....etc...etc. TOTALMENTE INDEPE. El primero. (De verdad, eh? )
...la única diferencia es en la consideración de la frontera y que "lo mío" no se limita a mi Comunidad de Madrid. Y lo único que me jode y por lo que me tengo que resignar....es que ya me gustaría a mi tener otras leyes....otros gobernantes....otros horizontes.......pero yo solo no puedo. Arrimo mi granito de arena junto con más gente.....pero desgraciadamente hay mucha gente que sigue votando a los chorizos y corruptos que nos siguen gobernando y no queda otra que intentar convencer a más gente para que la cosa cambie de dirección.
...tengo amigos de todas las provincias y regiones españolas. Y cuando viajo, me gustan los sitios y lugares de toda la geografía española....sintiéndolos como míos. Y no quiero que nadie "me los quite"....o me ponga un límite fronterizo.....por ejemplo.
Bad Suite escribió:
Se tienen que tener unos cojones elefantinos para afirmar que en Cataluña adoctrinan, y en el resto de España no.
...hombre, mis cojones son humanos....no elefantinos.....pero ya te anticipo yo que no afectan a lo que digo.
...ves? Tú mismo te montas "la película". Yo JAMÁS he dicho que en Catalunya adoctrinan y en el resto de España, no. Es más....he repetido hasta la saciedad que en todos los sitios cuecen habas. Sí he afirmado (Y VUELVO A AFIRMAR) que el ADOCTRINAMIENTO por parte de los "cerebritos" que manejan a los indepes catalanes, es A-CO-JO-NAN-TE.
...y sólo con la actitud del propio gobierno actual de la Generalitat en temas "concretos", ya es visiblemente (en el tema lingüístico con la cartelería de los establecimientos y negocios...nunca mejor dicho) el adoctrinamiento (o intento....porque afortunadamente con muchos catalanes "no cuela") es atroz.
...que en Madrid también se adoctrina en sentido contrario de la misma manera (atroz) ? PUES CLARO. ¿ He negado yo esto ? NUNCA.
...para eso, se podrían abrir varios hilos con temas distintos donde el adoctrinamiento de organizaciones, colegios, instituciones oficiales...etc..etc..son evidentes. Pero no es el caso que nos ocupa.
...por eso, el tamaño de mis cojones, nada tiene que ver con la afirmación que reseñas. NADA.
...lo de hacer las cosas "por cojones" tal como dice el despeinado, eso son cosas mayores. Eso es muuuuy peligroso. Al despeinado le queda JODERSE como me jodo yo. Que siga "convenciendo" (o adoctrinando) a todos los que pueda.....pero....no le va a servir si sigue cerrado en su círculo de "colegas indepes". Su estrategia es una gran cagada. En lugar de convencer con otros argumentos al resto de la población de la que depende el que pueda conseguir su "sueño dorado" y UNIRSE con más gente de otras regiones (y no sólo del País Vasco...aquí en Madrid tendría muchos seguidores en ese sentido) para intentar entre todos ROMPER LA BARAJA DE VERDAD. Entonces....y sólo entonces...esos a los que te refieres con "el aguilucho" y tal....serían los que se tendrían que joder cuando se le metiera buena mano a la Constitución y crear algo nuevo a gusto de todos.
...de otra manera....como que no. Y ojalá que las cosas no se resuelvan con cojones.....(espero y deseo)