Bad Suite escribió:que ha viajado mucho más que yo por las Españas
¿Yo?, qué chorra, como Goëthe.
MaaBo escribió:Si yo fuera jubilado o pensara en jubilarme estaría temblando por el cómputo recíproco de cotizaciones o reconocimiento de pensiones. Los que son propietarios de inmuebles en Cataluña y los de titularidad Estatal en relación con la legislación de la UE. En fin, esto ya sería un cacao si hubiera acuerdo entre dos Estados para separarse. Pero bueno, ya se verá.
Bad Suite escribió:Pero es que se ha dejado de lado buscar soluciones sensatas, no se han tomado el tema en serio y el monstruo ha crecido hasta convertirse en algo "unilateral".
MaaBo escribió:Para mi las aspiraciones independentistas son legitimas pero esta dialéctica es un fraude
MaaBo escribió:A mi me gustaria que hubiera referéndum. Seguro que 4 años después de la independencia el Estado Catalan permitiria otro en sentido contrario para escuchar a su pueblo
MaaBo escribió:Seguro que si os independizas nos tratarías a cuerpo de rey por eso del turismo. Lo mismo empiezan los halagos para que nos dejemos la pasta en Cataluña.
MaaBo escribió:Para mi las aspiraciones independentistas son legitimas pero esta dialéctica es un fraude