arco escribió:El mundo progresa a hostias y con movilizaciones importantes.
...pues en este caso, no hay color. No salen las cuentas.
arco escribió:Con tu posicionamiento estás tirando piedras contra tu tejado. Así que no entiendo muy bien la lógica, de haberla, de tus ideas.
...eso es lo que piensas tu. La lógica de mis ideas es hacer las cosas de manera legal y contando con todos. Aunque me joda, tengo que respetar y acatar lo que quiere la mayoría. Y si no estoy a gusto....me piro. Eso ya me pasó cuando tenía 19 años....me independicé de mis padres.
...si no lo entiendes....o lo entiendes y piensas otra cosa....pues vale. Lo lógico es entenderlo aunque no se comparta.
arco escribió:El colofón con tu comentario del peinado es como lo de los libros de texto de tus sobrinos. Son este tipo de dejes, alimentados por ciertos sectores, los primeros que deberían erradicarse para una buena implementación cerebral.
...el colofón con mi comentario del peinado es el que es. El contenido de historia de los libros de los hijos de mis primos es UNA ABERRACIÓN a la verdad, sobre todo cuando se omite lo que conviene. La historia debe de ser informativa, incluso la de los capítulos que no nos gusta. Son cosas que pasaron y ya está. Aunque, tranquilo, que en "mis ideas" (tal como me reseñas), la historia pasada es eso...historia. Me gusta el presente y el futuro....lo pasado pasado está.
...sobre la "implementación cerebral" y "alimentación de ciertos sectores" tienes tooooooda la razón: no hay mas que ver la actitud de cualquier acto de la CUP y "el respeto" al resto de la población catalana que no comulga con sus ideas....y ya tienes una buena "implementación cerebral" acorde con "tus" ideas (o al menos las que aquí promulgas). Con lo queeeee, cada uno tiene "lo suyo" (y me incluyo).
Bad Suite escribió:El problema es que cualquier pensamiento, doctrina, o postura intelectual desemboca en una conducta cuando se lleva a cabo. Al menos desde la psicología.
...ese no es el problema. No es ningún problema. El "problema" es cuando un pensamiento se enfrenta a otro distinto. Ahí es donde surgen las confrontaciones y los problemas.
arco escribió:Mi conducta puede ser científica y querer la independencia. La conducta de otro puede ser criminal y querer la independencia.
...en eso estamos de acuerdo cuando nos referimos a lo que se quiere, a la conducta de cada individuo y a sus consecuencias. Hay muchos caminos que conducen al mismo sitio.