zoolansky escribió:Falso. Te lías como siempre. Mezclas todo y lo metes en la olla porque te lo crees tú.
No, ya soy muy viejo para que cuele esa frase; lo mismo hace 30 años hubiera supuesto algún argumento que pusiera en duda lo que comento.
zoolansky escribió:Que hayan medios con intereses bien claros es evidente; ya lo hemos visto con Venezuela y demás pero ¿quién confunde la mano que paga los medios con España como territorio o población?.la una-grande-libre, para su majestad campechana, y el resto de basura habitual
No que lo mezcle todo, es que todo está relacionado. Pero claro, no vas tu a convencer a una familia de fundamentalistas islámicos que su propia propaganda es mentira y que la de occidente está manipulada.
Ni puedo ni quiero poner en duda las convicciones de los demás. En el tratamiento de las noticias de los medios hay de todo y he escuchado de todo en los dos bandos. Al igual que he leído burradas históricas de textos catalanes y otras tantas burradas en textos españoles, sobre todo en textos derivados del franquismo.
El uso partidista de este atentado lo hemos visto en ambos bandos; vamos, si tengo tiempo te los muestro. Y no quiero hablar del tema policial porque es de vergüenza y lo conozco de primera mano por familiares en Cataluña.
Madrid es muy grande, eso de que no entienden lo del independentismo no sé a quién te refieres porque lo entendemos todos, es bastante simple de entender.