No, el drama no es de los políticos sino de un pueblo dividido. El 1 de octubre no habrá referendum, por lo menos no se puede llamar así ya que no tiene las garantías, no intervienen todos los actores, no está pactado por todos los representantes de su propio territorio.
Bueno, eso de por suerte está siendo televisado o radiado según para quién porque se está exteriorizando la forma de actuar ¿2 horas para enmiendas en una ley de este tipo?. Es bastante aclaratorio.
No hay que engañarse, los políticos no entran en histeria solo escenifican y si, los mentirosos compulsivos actúan como se esperan de ellos, lo estamos viendo tanto en actores independentistas como en los impresentables del PP aunque, creo que hablo de forma objetiva, los independentistas se llevan el Oscar, aunque es comprensible porque son ellos los que tienen que mover ficha.
...de momento los letrados del Parlament y la petición de un dictamen del Consejo de Garantías (todo instituciones catalanas) han paralizado; pero vamos, ellos seguirán adelante.
Consecuencia de la negación de un diálogo y alternativas por parte del PP a la cuestión catalana. Tontos pero hasta cierto punto. Si no se quiere solucionar pues te piras.
Ahora no me lloréis.
Echad al PP de la Moncloa y a los borbones dce la Zarzuela y hablemos. Hasta que eso no cambie Catalunya a lo suyo. Todas las demás regiones deberían hacer lo mismo que Catalunya.
Preocuparos de que vuestra región se ponga las pilas.
Ya me paseo por pueblos y ciudades de Cataluña y no lo veo pero claro, no tengo gafas tan clarividentes como las de algunos.
¿oligárgicos històricos? ¿Y los indepedentistas y anti-sistemas que son? Cachondeos los justos.
Bueno, si está enfema ya lo siento por ella.