Es que a veces los que invocan o defienden la democracia, la legalidad incluso, no dan al ojo esa sensación y mira que alguno será ejemplar.
Baneado
cada vez me gusta más leer tus opiniones.
Lo que me preocupa es la forma en que se está tratando el independentismo a raíz de la actuación de la guardia civil; no son criminales (me temo que se nos presenten así al resto de España). Y soy consciente que me contradigo pero ambas posturas han llegado a extremos peligrosos. Aunque creo que el Estado español debe parar este referéndum no me parece bien esa visualización tipo movilización anti-terrorista; no se si me explico.
Ahora una foto de esas con las papeletas incautadas y, al fondo, una taquilla con la bandera del pollo, que no sería la primera vez que pasara
ERC se declará «culpable» por los funcionarios que colaboren con el referéndum
La secretaria general de ERC ha pedido a los funcionarios «tranquilidad» porque los dirigentes secesionistas se declararán «culpables» por ellos
Al hacer este tipo de declaración no se si es por ignorancia o malicia puesto que todos los funcionarios deben saber que el cumplimiento de una orden no le exime de responsabilidad (incluso penales); esto no es interpretable.
Y que estarán incumpliendo la ley es evidente.
¿Son estos políticos mejores que los que gobiernan ahora España? Menuda pandilla.