#12512 Dejame recopilar información entre mi familia y ya abriré un offtopic,con este comentario a historia de miedo,es lo que pasa cuando uno cree poseer la verdad!
Gracias Bad.
Yo soy muy pacífico y no tengo ningún sentimiento hacía España o incluso mi tierra. Aquí somos un poco así, no se ve mucho amor por la tierra.
Pero la provocación primera ha sido la de los independentistas y luego el estado español en vez de intentar dialogar les ha respondido con la misma moneda. Y ahora hay provocación tras provocación.
Así que focalizar la provocación hacía el Ministerio español, como dice, es falso.
Bueno, da igual. En cualquier caso nadie está haciendo nada por llegar a un acuerdo. Por lo menos, que sepamos.
Joder Emilio, eso ya se lee.
Baneado
si los 100 empresario más potentes de Catalunya, pidieran hablar con el rey, y con el ibex35, y decir que se quieren salir, ya veríamos que rápido estaba hecho el referendum. El problema es que a lo mejor se juega al doble juego, que me vean como firmo cosas, y luego por atrás, digo lo contrario.
estoy seguro que el de pizza tarradella, está cagado de salir de España. Y así todos, y si no que vayan los propietarios de La Caixa y Banco de Sabadell a decírselo al rey. Que vayan. Mientras en España, es que ni se comenta nada de la independencia de Catalunya.Solo el mismo descontento de los autónomos, y todo por el estilo.
#12529 Nadie lo duda,me he pasado muchos veranos,murcia capital,aguilas,torre pacheco,la huerta,san javier,mazarrón y se sabe de sobras que existe muy buena gente y su buen trato,buenisimas comidas, en mi familia se come albóndigas murcianas,incluso algún militar hay,ahora mismo destinado a alemania para dar instrucción de todo un poco.
A casa Tarradellas llegar a un acuerdo con, supongamos, Palacios, no le costaría demasiado, dividir su p`roduicción tampoco, un inconveniente según como se mire.
Supongo que este pronunciamiento (inducido) es mayoritariamente de clases medias, si lo segmentamos desde el punto de vista socioeconómico.