Tengo que recapacitar todo esto, leo comentarios y se me figura que estos últimos 50 años he vivido en otro mundo.
Algún día, cuando Cataluña consiga por fin la independencia tendrán que vender pastillas anti-frustración porque me temo que esos anhelos de un mundo mejor que han calado tan profundo en algunas consciencias tan solo eran proclamas sin contenido alguno.
La desfachatez de Rajoy por desdecirse de promesas no conoce límites.
#12635 Veremos una movilización de las grandes y quien quiera saber lo que ocurre que salga a la calle y opine según su criterio,estés donde estés,quizás suene a utopía...
Ya veremos; esperemos que no sea demasiado grave. Todo el ruido que ahora se está haciendo sirve de llamada a muchos grupos y elementos no deseado de un lado y otro. Veremos situaciones manipuladas de uno y otro lado y al final, solo con el hecho de que hayan ayuntamientos o parte de la población que no vote por distintas razones des-legitima la votación a los ojos de cualquier observador internacional; esto sin entrar en si es legal o no. .
#12640 No hace falta llegar a ese día aquí en mi barrio a las 9 siempre se escuchan cacerolas y acto seguido suenan los viva españa no votaréis,hijos de p, desde sus ventanas,mañana os grabo un trocito,realmente el problema está aquí y si,lo vereis manipulados desde los medios.
Hace mucho tiempo que deje de ser pacífico,por el simple hecho de tener que defenderme.
Ya me voy a dormir,pensando en telefónica,vino el negro de whatsapp directamente a calzarnos y ni nos dimos cuenta,desearía verla en manos del ciudadano y más en estos tiempos.
Pues si sales en la TV saluda, pero no te pongas una camiseta de hispasonic por si alguno de los exaltados se confunde y le metes en problemas con tu gente.
El día del referéndum incluso voy a hacer el ejercicio mental de no poner la tv ni escuchar ningún tipo de noticias relacionado con Cataluña (espero cumplirlo). Nos metemos en historias y luego, cuando pasa el tiempo todo se relativiza y ya no adquiere tanta importancia.