Carmelopec de la Frontera escribió:
ser tan contumaz resulta hiriente, tanto como ese empeño obsesivo por predicar en el desierto con la ópera (ojo, que yo imagino que seré tan contumaz y tan hiriente con otras cruzadas mías; pero las cruzadas...para recuperar el Templo de Jerusalén).
Aquí hay varias cosas que se intentan hilvanar.
1º.Yo no quiero ser hiriente ni contumaz. Pero si lo soy pido disculpas a quien tenga la piel fina. Yo sé lo que es tener la piel fina, así que lo comprendo.
2ºLo de la ópera. Sólo he dicho la música que escucho,. Nada de prédicas, en absoluto. No me importa no conseguir que alguien se interese por la ópera, no es algo que me preocupe lo más mínimo. Yo disfruto con la ópera, si otros no quieren tener la paciencia de aprender a oir y escuchar, lo lamento, pero es su problema. Pero no considero que este portal sea un desierto.
3º "las cruzadas...para recuperar el Templo de Jerusalén". Estamos en el siglo XXI. Salvo el nacionalismo israelí, el mosad y los ultras en general, no creo que nadie quiera recuperar ni el Templo, ni esas tierras, Desde luego no pretendo ninguna cruzada., Aquí la única cruzada que he visto es la que está en la sintonía de la "sagrada cruzada de nuestro glorioso movimiento nacional"
4º "ojo, que yo imagino que seré tan contumaz y tan hiriente con otras cruzadas mías". No sé, tú y tu cuerpo rumbero sabrás de qué hablas.