En los comentarios de esta mañana al menos veo (o al menos me lo parece a mí) un punto de acuerdo: la celebración (y sería deseable que pronto) de una consulta no vinculante.
De esta manera se tendría una mejor radiografía de como está todo este asunto. Y a partir de entonces ya se vería..
Bueno, dejo el hilo y sigo con el trabajo..
Si ya sabia yo que el ejemplo era malo, me he referido a la comunidad de Madrid... no a Madrid como capital...
Mejor dejar la conversacion en el punto en que estamos de acuerdo... tiene que haber consulta y la tiene que haber cuanto antes...
PD Por cierto, habeis saltado 3 con el mensaje, sin ni siquiera entenderlo... y las 3 interpretaciones, evidentemente, erroneas... es lo que hablabamos de las "percepciones de la realidad"...
#274 Es inutil explicarse... seguramente vendra alguien, cojera un cacho de tu escrito y lo trasgiversara para que se de a entender otra cosa que no has dicho realmente...
Este acto es muy comun y se le suele llamar politica...
Vaaaaaaleeee... dee acuueeeeerdoooo... acepto pulpo como animal de compañia...
Me prometo a mi mismo no volver a intentar poner ejemplos para que se entienda lo que quiero decir... porque al final se entiende de todo, menos lo que quiero decir... y se lia la cosa...
Por mi parte... buen rollo...
Estoy contento porque veo que se va aceptando el tema de la consulta... sobretodo la necesidad de esta... y con esto creo que, entre todos, ya hemos hecho un paso muy importante de comprension...
Y, sobretodo, pido mis disculpas si ofendí a alguien ayer, no era en absoluto mi intencion...