tricky2k escribió:Tremps
Con ese apellido, menudo empalmado será...
tricky2k escribió:De ahí que sea una puta vergüenza, y un motivo más para enviar a las instituciones españolas a tomar por el proverbial culo, que el TC lo presida un magistrado que ocultó su militancia en el PP y que en no pocas ocasiones ha demostrado su parcialidad no sólo en opiniones, sino en resoluciones.
Es indignante que según sea el magistrado, se acepte la recusación o no. Cuando el famoso Estatut, se recusó a Pérez Tremps porque había elaborado un informe legal sobre la constitucionalidad del texto, refrendado por inmensa mayoría por el Parlament de Catalunya. Se adujo que Tremps podría ser parcial en su dictamen llegada la votación en el TC. ¿Y un magistrado afiliado al PP y con un historial de opiniones y actos como el de Pérez de los Cobos, no es sospechoso de parcialidad? Vamos, hombre.
Monza06 escribió:Por mi parte... buen rollo...
Monza06 escribió:Estoy contento porque veo que se va aceptando el tema de la consulta... sobretodo la necesidad de esta... y con esto creo que, entre todos, ya hemos hecho un paso muy importante de comprension...
Marqués de Rabotieso escribió:Curioso...
ups escribió:yo plantearía tambíen que el resto de españoles también fueran catalanes
Marqués de Rabotieso escribió:Probablemente, al romperse el suelo y convertirse Cataluña en una isla
jordipab escribió:una consulta no vinculante.