#1381 Exacto.
Ah, la frase de: "Por cierto, dejo el hilo.. discutid solos y seguid poniendo a parir a Catalunya.", no la dije yo, sino 4 Lo cita mal en su post #1375
Tu en cambio eres un ejemplo
Es cierto, soy un manipulador, juas juas..
Y un mentiroso, porque sigo aqui..
Tachaaan..
De hecho, ahora no me da la gana irme..
citame eso 100 veces susan
#1376 Pues bendita paciencia tuviste sí te quedaste en ese bar. En tu lugar probablemente me hubiera levantado de la mesa.
Y es que del mismo modo que no soy partidario de la escisión de Cat tampoco lo soy de que se repriman las características culturales propias de cada región de España.
Joder...sí es que tenemos un país cojonudo!! Pocos tienen tantas diferencias entre regiones como las que hay en España.
4, ese "¿Tampoco?" era en tono: "¿seguro?"
largarme del bar por la mala baba de un camarero ? de un tio que está trabajando ahí de sol a sol mientras yo me estoy rascando las bolas y disfrutando de las piscinas naturales de el caletón ? ... juas!!! que se joda el oyéndonos hablar, porque nos pasamos toda la tarde forzando el acento y solo nos falto hacerle un casteller (como que había pocos catalanes ahí ese día)
no me amarga, de paso al crio le pude explicar cuatro cosas del mundo y sus gentes, de lo que se va a encontrar, y lo único que se ganó fué que le fuera pidiendo las cocacolas de una en una mientras me partía la caja con el crio y para acabar dándole la propina catalana.
lo único que hecho de menos es no encontrarme ese casposismo recalcitrante más a menudo, porque la carrerita gratis del taxi, no me ha vuelto a salir así de bien y eso que lo he intentado.
No es muy distinto al que ahora expresas aqui, y que no expresaste en otro sitio. (no me hagas citar que me da pereza)
En el fondo, la independencia es un tema político, y siempre ha sido un tema politico.
Cuando hay gobernantes que no respetan la cultura, pues la gente reacciona.. Cuando hay gente como susan tambien la gente reacciona.. Es lo de siempre, nada nuevo
Y que conste que Barcelona posiblemente sea la ciudad mas bonita en la que he estado, bastante mas que Madrid que da un poco de asquete en comparación. La Sagrada Familia y Montserrat acojonantes