Independencia de Cataluña Vol.2
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-37%Behringer SU9920
-
-49%GForce OB-X
Puede ser... o no... la verdad es que aquí no tengo datos objetivos. En el hipotético caso de que estés en lo cierto, y ojalá que sea así, tengo que lamentar mi mala suerte por haberme tocado un entorno social bastante hostil hacia las diferencias culturales (ya no solo catalanas si no de todo tipo).
Puede ser... o no... la verdad es que aquí no tengo datos objetivos. En el hipotético caso de que estés en lo cierto, y ojalá que sea así, tengo que lamentar mi mala suerte por haberme tocado un entorno social bastante hostil hacia las diferencias culturales (ya no solo catalanas si no de todo tipo).
Acción escribió:#1420 si los hubiera te los daba. Los exactos.
Da igual. Independientemente de cuales fueran los datos sacarías las conclusiones que más se acomodaran a tu idea previa. De hecho, en este mismo hilo tenemos un buen ejemplo.
Acción escribió:Pues vaya, lo siento.
Muchas gracias. Mala suerte que tiene uno...
<<Las cifras no mienten, pero los mentirosos también usan cifras.>>
Cuando hay datos se sacan las ideas de las conclusiones de esos datos. No tengo los datos exactos de qué tanto % exacto se incrementarían los gastos en cada uno de los ámbitos que te cité, pero que en esos ámbitos se incrementarían los gastos eso es de pura lógica en el caso de que una Comunidad Autónoma pasase a ser un país.
dreamtopia escribió:cuales fueran los datos sacarías las conclusiones que más se acomodaran a tu idea
Cuando hay datos se sacan las ideas de las conclusiones de esos datos. No tengo los datos exactos de qué tanto % exacto se incrementarían los gastos en cada uno de los ámbitos que te cité, pero que en esos ámbitos se incrementarían los gastos eso es de pura lógica en el caso de que una Comunidad Autónoma pasase a ser un país.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas