#164 Prácticamente en cualquier historia Ciber-Punk ocurre eso, ya sea en el cine, el cómic o la literatura.
¿Independencia? Sí o No
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-49%GForce OB-X
A mí me jodería mucho que los catalanes dejaseis de jugar en la selección o por las motos (bueno, nos quedaría Simón, Lorenzo y Bautista); pero me jodería más que esa parte tan querida por mí dejase de ser España.
Aunque, insisto, pocas veces escucha un catalán de otro español no catalán que quiere a los catalanes y a Cataluña y ese es un problema insuficientemente estudiado.
Aun así, prefiero a la catalana, ayer me pegué unas habitas a la catalana y unas rodajitas de butifarra negra de puta madre. De la catalana, lo que más me gusta es el haba, el haba madrina...
Aunque, insisto, pocas veces escucha un catalán de otro español no catalán que quiere a los catalanes y a Cataluña y ese es un problema insuficientemente estudiado.
Aun así, prefiero a la catalana, ayer me pegué unas habitas a la catalana y unas rodajitas de butifarra negra de puta madre. De la catalana, lo que más me gusta es el haba, el haba madrina...
Born® escribió:A mi cuando me obligaron a besar la bandera española ya me tocaron los cojones,con lo que vi en la mili,ya me dio asco la bandera... hoy por hoy me da verguenza que me llamen español,y lo digo muy en serio.Yo soy de barcelona,que se conoce en todo el mundo y si estoy en barcelona digo que soy de mataro,punto pelota.Por qué los ciudadanos de esas comunidades reniegan de España y/o no se sienten españoles?
Rosalía de Castro, gran poetisa, símbolo del pueblo gallego. Dicen que precursora de la poesía española moderna.
Provincia no reconocida.
A mi me lo recuerda mi mujer muy a menudo, y es reideira
Perdón por el off topic, que se nos va de madre.
Rosalía de Castro, gran poetisa, símbolo del pueblo gallego. Dicen que precursora de la poesía española moderna.
Carmelopec escribió:Castroforte del baralla...
Provincia no reconocida.
Carmelopec escribió:Me ha encantado el refrán, con gusto lo incorporo a mis dichos peciñiles, por mi parte gallega
A mi me lo recuerda mi mujer muy a menudo, y es reideira
Perdón por el off topic, que se nos va de madre.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas