¿Independencia? Sí o No

evilheat
#2851 por evilheat el 28/09/2012
[WS] El lobo, que gran turron escribió:
Os han llenado la cabeza de mierda

bonitas palabras.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Mirko
#2852 por Mirko el 28/09/2012
#2844 Sincéramente no. Resulta que el hombre no es libre de hacer lo que plazca en virtud de sus sentimientos, sino en virtud de las las
libertades que proclaman las leyes de los estados a los que pertenecen.
Subir
juan valero 60
#2853 por juan valero 60 el 28/09/2012
Monza06 escribió:
¿Pondrias la mano en el fuego en que el Tribunal Constitucional es totalmente imparcial y no esta politizado?


Claro que no, está muy politizado. Pero es el que tenemos y es a quien le toca dictaminar eso.
La alternativa es pasarnos todo lo que no nos gusta por el forro, que por lo que veo es lo que se está imponiendo.
El problema es que si se rompe la baraja se rompe para todos, no sólo para vosotros.
Subir
evilheat
#2854 por evilheat el 28/09/2012
evilheat escribió:
y entonces que proponones a ti te parece logico y lo vuelvo a repetir que las comunidades que pagan como
baleares tengan un deficit del 14 por ciento y encima quieran cerrar dos hospitales y no solo eso ademas haya que
aguantar que te llamen insolidario que las becas a gente necesitaba brillen por su asencia que veas por a tele
como la comunidad de madrid enseñan aulas con portatliles y ipads mientras que aqui llevamos 10 años o mas
para que en lo en el colegio de mi hijo hagan un comedor donde los niños no tengan cada dia que atravesar elpueblo
para ir a comer que la gasolina sea mas cara,que si quieres renovar la cartilla sanitaria allas de ir al banco a pagar
si no ho te la hacen ,que para coger un avion otra vez haya de pedir el cerfticado de residencia ...que todas las granjas que hay
que producian leche en mi zona se han cerrado por que no dan niguna subveccion y asi vamos.


esto no sale en la tv es la realidad au dew.
Subir
dario
#2855 por dario el 28/09/2012
#2848

Tienes razón, mi calificación aporta lo mismo que tus argumentos: odio. Y, mis disculpas (sinceras), pero soy demasiado inflexible con lo que considero injusto y nada razonable.
Subir
juan valero 60
#2856 por juan valero 60 el 28/09/2012
Monza06 escribió:
¿Me estas diciendo que no tenemos derecho a la autodeterminacion?


Actualmente no, por eso todo este lío. Si no de qué :)
(constitucionalmente el derecho de autodeterminación está reconocido (y consagrado) para el conjunto del pueblo español, no para los catalanes, ni para los murcianos, ni para los cartageneros).
Subir
juan valero 60
#2857 por juan valero 60 el 28/09/2012
dario escribió:
Tienes razón, mi calificación aporta lo mismo que tus argumentos: odio.


Pues si mis argumentos generan en ti "odio" igual tienes un problema de intolerancia o algo, no sé, creo que deberías analizarlo.

saludos
Subir
Monza
#2858 por Monza el 28/09/2012
Mirko escribió:
#2844 Sincéramente no. Resulta que el hombre no es libre de hacer lo que plazca en virtud de sus sentimientos, sino en virtud de las las
libertades que proclaman las leyes de los estados a los que pertenecen.


O de su falta de libertad que proclamen dichas leyes...
Subir
dario
#2859 por dario el 28/09/2012
#2857

Generan no, desprenden :-)
Subir
dario
#2860 por dario el 28/09/2012
En cualquier caso, creo que las posturas, en general y en este foro, son irreconciliables. Eso sí deberíamos analizarlo todos.
Subir
Monza
#2861 por Monza el 28/09/2012
jsv60 escribió:
Actualmente no, por eso todo este lío. Si no de qué
(constitucionalmente el derecho de autodeterminación está reconocido (y consagrado) para el conjunto del pueblo español, no para los catalanes, ni para los murcianos, ni para los cartageneros).


Me parece que sabes perfectamente porque se escribio asi, acabando de salir de una dictadura... esto acabara siendo un asunto internacional, al tiempo...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#2862 por I.Lobo.Audiovisual el 28/09/2012
#2851
Preciosas, aqui tambien tenemos por desgracia gente que les ha pasado lo mismo. La diferencia es que a cada cosa mala que nos pasa no nos vamos cagando en la gente de los Paisos Catalans y yendo de victimas, o apechugamos, miramos para alante y nos quitamos de enmedio a los mugrosos que nos des-gobiernan o vamos a pastar mierda hasta que ellos quieran.
Y esa SI es la realidad.
Si piensas que lo de los ipad es algo mas allá de lo anecdotico, de veras que tienes un serio problema ... lo siento por lo de tu comunidad, pero mientras ahi parece que solo peleais por vosotros hay gente de toda España que se esta dejando la piel por acabar con las injusticias en general y no solo para SU comunidad.
Por cierto , en la CV tienen barracones por colegios y ellos no sacan comparaciones con Madrid ... simplemente luchan porque eso mejore.

Luego os quejareis si os tildan de llorones, yo no hay diga que no me cague en el politico de turno centralista o no, que son la gran mayoria unos cabrones de tomo y lomo, la diferencia es que yo mis quejas por no poder salir de fiesta no las dirijo a las islas ( de hecho por desgracia la unica que he pisado es Illa D´Ons en Galicia y hablo de cuando tenía 14 años ). Y esto lo digo como madrileño hasta los eggs de estar en el punto de mira de los independentistas como agravio comparativo (una buena temporadita os hacia pasar en Madrid a ver si la vida es tan facil )

Por cierto , otra cosa... las becas aqui, y perdonenme la expresión los señores de allende los mares, solo las consiguen los panchitos y los moros que trabajan en B con las que luego se compran TVs de Plasma (tengo caso de un conocido) mientras que para que un nativo de la región opte a ello o esta en la puta miseria o tiene que rezar a San Ganchao.

Por eso os digo con todo el cariño, quejaos y pedid todo lo que querais pero procurad no hacer agravio comparativo cuando sois totalmente ignorantes de como vive el projimo mas allá de lo que sale en Tv. ;-)

Saludos.
Subir
juan valero 60
#2863 por juan valero 60 el 28/09/2012
#2859 En absoluto.
Subir
Monza
#2864 por Monza el 28/09/2012
#2860 Si creiera eso no estaria debatiendo aqui... piensa tambien en ello...
Subir
juan valero 60
#2865 por juan valero 60 el 28/09/2012
#2861 Claro, la consti es un acuerdo alcanzado en un momento concreto, en una situación concreta y con unos condicionantes concretos.
Pero son las reglas del juego y como tales hay que aceptarlas hasta que las cambiemos mediante otro acuerdo.
O que cada cual haga lo que le de la gana, que es otra opción, claro.

Por cierto, 2 de los 7 "padres" de la constitución eran catalanes.
http://politica.elpais.com/politica/2012/07/24/actualidad/1343126165_708707.html
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas