¿Independencia? Sí o No

evilheat
#2836 por evilheat el 28/09/2012
[WS] El lobo, que gran turron escribió:
Eso si , se os llena la boca con la palabra solidaridad ... siempre que sea para el Sahara, Tibet, etc... que los andaluces, extremeños, castellanos,etc solo son expoliadores del dinerito de la gran Cataluña.


y entonces que proponones a ti te parece logico y lo vuelvo a repetir que las comunidades que pagan como
baleares tengan un deficit del 14 por ciento y encima quieran cerrar dos hospitales y no solo eso ademas haya que
aguantar que te llamen insolidario que las becas a gente necesitaba brillen por su asencia que veas por a tele
como la comunidad de madrid enseñan aulas con portatliles y ipads mientras que aqui llevamos 10 años o mas
para que en lo en el colegio de mi hijo hagan un comedor donde los niños no tengan cada dia que atravesar elpueblo
para ir a comer que la gasolina sea mas cara,que si quieres renovar la cartilla sanitaria allas de ir al banco a pagar
si no ho te la hacen ,que para coger un avion otra vez haya de pedir el cerfticado de residencia ...que todas las granjas que hay
que producian leche en mi zona se han cerrado por que no dan niguna subveccion y asi vamos.
si se nota que somos
muy insolidarios .
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
juan valero 60
#2837 por juan valero 60 el 28/09/2012
#2825 Autorizar un referéndum vinculante sólo en Cataluña ya supone aceptar el derecho de autodeterminación del pueblo catalán,
es una cesión, de facto, de soberanía; algo claramente anticonstitucional (en mi opinión).
Artur Mas lo sabe perfectamente y cuenta con el rechazo del gobierno. Con ese rechazo, y los ánimos soliviantados, se va a unas elecciones y arrasan los partidos independentistas; y así se evita el referéndum, ya no es necesario, el pueblo catalán ha hablado en las urnas, dirán.
Esa es la jugada, me temo.
Subir
juan valero 60
#2838 por juan valero 60 el 28/09/2012
Xaos escribió:
Por ejemplo, ¿porque un señor de extremadura y desde extremadura debería decidir si yo me voy o no?


No, a ver, el problema no es irse o no irse; irse se puede ir cualquiera, la puerta está abierta. El problema es que tú quieres irte quitándole al señor extemeño (y a mí) una parte de nuestro país. Cosa bien distinta.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#2839 por I.Lobo.Audiovisual el 28/09/2012
evilheat escribió:
que veas por a tele
como la comunidad de madrid enseñan aulas con portatliles y ipads

En que tele ves eso? En la "imparcial" Teve3 ? XDDDDDD
Esos colegios que mentas o son privados o subvencionados, porque aqui el gasto en educación pública brilla por su ausencia y te lo digo porque tengo un hermano al que saco 18 años y desde luego no se han renovado mas allá de la pintura desde que yo recibía clases.
En Madrid tambien se han cerrado granjas de leche por falta de subvención , la sanidad es una putisima mierda, la gasolina tambien es cara ( y teniendo casa en Castilla la Mancha , te digo que ahi es aun peor con respecto a la sanidad y la gasolina) barata solo la compraras en Ceuta, Melilla y Canarias (puertos francos).
Os han llenado la cabeza de mierda pero a base de bién y ni os habeis molestado en conocer como vive el vecino de al lado antes de criticarle.
Madrid paga, pero no son sus ciudadanos los que reciben el fruto de esos impuestos ( carreteras mal asfaltadas con baches peligrosos para coches y moteros) , hospitales cada vez mas precarios....
¿No os dais cuenta que el enemigo lo teneis en vuestra propia casa? , de hecho de hace eones que está transferida la competencia en educación a cada C.A , asi que a llorar a CIU que es ahora mismo el que os mal-gobierna, como nosotros nos cagamos en el PP actualmente.
La diferencia entre CIU y PP es que a los primeros les ha salido bien ir de victimas para ganar adeptos en el pueblo, hasta que se les ha ido de las manos y a los últimos que subnormales que los voten ( PPobres) siempre habrá , aunque les jodan el ojete con la pica de Flandes...
Subir
Monza
#2840 por Monza el 28/09/2012
jsv60 escribió:
... después de que, desde el Govern y sus medios se masajeara concienzudamente a la población con el mensaje de España nos expolia y de que, de no ser por eso, probablemente no nos habríamos visto obligados a cerraros hospitales, bajaros sueldos y recortaros todo tipo de prestaciones.


Parafraseando...

...después de que se tumbara el Estatut de 2006 en el TC... asi hasta el infinito, por eso he querido empezar por la manifestacion...
Subir
evilheat
#2841 por evilheat el 28/09/2012
[WS] El lobo, que gran turron escribió:
En que tele ves eso? En la "imparcial" Teve3 ?

no en la imparcial tv1.
Subir
dario
#2842 por dario el 28/09/2012
jsv60 escribió:
No, a ver, el problema no es irse o no irse; irse se puede ir cualquiera, la puerta está abierta. El problema es que tú quieres irte quitándole al señor extemeño (y a mí) una parte de nuestro país. Cosa bien distinta.


Los argumentos son cada vez más delirantes. Al final sólo quedará pegar un puñetazo sobre la mesa y decir "por mis cojones".
Subir
juan valero 60
#2843 por juan valero 60 el 28/09/2012
Monza06 escribió:
...después de que se tumbara el Estatut de 2006 en el TC


Es que el Tribunal Constitucional está para decidir si un Estatuto (o cualquier ley) es constitucional o no, precisamente.
También podemos decidir tú o yo lo que es o no es constitucinal, pero me temo que sería un lío. :)
Subir
Monza
#2844 por Monza el 28/09/2012
jsv60 escribió:
Autorizar un referéndum vinculante sólo en Cataluña ya supone aceptar el derecho de autodeterminación del pueblo catalán,
es una cesión, de facto, de soberanía; algo claramente anticonstitucional (en mi opinión).


¿Me estas diciendo que no tenemos derecho a la autodeterminacion?
Subir
evilheat
#2845 por evilheat el 28/09/2012
[WS] El lobo, que gran turron escribió:
Os han llenado la cabeza de mierda pero a base de bién y ni os habeis molestado en conocer como vive el vecino de al lado antes de criticarle.


no te pases yo no te faltado al respeto .solo te he hecho una pregunta,tu o crees que se deberia replantear como
se realiza la redistribucion del dinero recaudado,o es que nisiquiera tenemos derecho a preguntar y quejarnos
que somos unos siervos del estado .

yo no soy votante de ciu.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#2846 por I.Lobo.Audiovisual el 28/09/2012
#2841
Peor me lo pones, desde que entró el PP en TVE , la ha convertido en una filial de Telemadrid... da un asco tremendo . Propaganda del estado para hacer pensar que todo va bién. No te fies tanto de la caja tonta y procura hablar con los que lo viven en sus carnes... te aseguro que ni un misero 2% de los niños verá un ipad en los colegios de madrid. Que yo tambien podría pensar que en las islas estais todos de fiesta perpetua ya que solo me sacan los fiestorros de Ibiza ¿no crees?
Subir
Monza
#2847 por Monza el 28/09/2012
jsv60 escribió:
Es que el Tribunal Constitucional está para decidir si un Estatuto (o cualquier ley) es constitucional o no, precisamente.


¿Pondrias la mano en el fuego en que el Tribunal Constitucional es totalmente imparcial y no esta politizado?
Subir
juan valero 60
#2848 por juan valero 60 el 28/09/2012
#2842 Si tienes argumentos no delirantes estaría bien que los expusieras, pero limitarse a calificar los argumentos contrarios no supone una gran aportación al debate, me parece.
Subir
evilheat
#2849 por evilheat el 28/09/2012
#2846
por supuesto que se que no todos los colegios de madrid tienen ipads me refiero al hecho en si
en la forma de hacer cosas supongo que del govierno,no es nada inteligente ,y si por desgracia
ibiza a quedado reducido a eso que esta bien la fiesta pero bueno tambien limita el turimo mas familiar
que quiere algo de calma .
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#2850 por I.Lobo.Audiovisual el 28/09/2012
#2845
Delirante lo tuyo, ¿ en que punto te he faltado al respeto?
Procura leer dos veces ( y todo , no lo que te de la gana)antes de escribir , majete , me autoquoteo:
Alguien escribió:
¿No os dais cuenta que el enemigo lo teneis en vuestra propia casa? , de hecho de hace eones que está transferida la competencia en educación a cada C.A , asi que a llorar a CIU que es ahora mismo el que os mal-gobierna, como nosotros nos cagamos en el PP actualmente.

Lo que pasa es que no me dí cuenta que eres de Baleares, asi que a cagarte en el que toque....
Por supuesto que teneis derecho a ello , igual que lo tenemos nosotros... pero lo que no teneis derecho es a criticar a la gente de una comunidad autonoma solo porque en la TV habeis visto que algunos de nuestros cementerios tienen flores, ¿entiendes?
Que aqui el unico expolio que existe es el de los políticos, banqueros y demas mangantes al ciudadano, y eso pasa por desgracia en todas las comunidades...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas