¿Independencia? Sí o No

Gracias a todos
#2806 por Gracias a todos el 27/09/2012
Alguien escribió:
Artículo 155


Artículo catorceno: quien come morcilla caga moreno.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2807 por Gracias a todos el 27/09/2012
Bitelchus escribió:
Desquintao


Yo además de cerdear, estoy desquintado, creo que necesito ir a beber un poco de Seny de CIU; no se si dadans (por la cosa de Tzara) o de Diu (por la cosa de Inditex de Tarrasa o de Eugenio el de saben aquel que...
Subir
Bitelchus
#2808 por Bitelchus el 27/09/2012
De aquellos vinos estos beodos.
Subir
Gracias a todos
#2809 por Gracias a todos el 27/09/2012
Los beodos griegos, particularmente el Mixolidio (medio huevo) o frigio (ya pal tiempo que vamos)

Ah, y el de mi ciudad Locrionio...
Subir
PYP
#2810 por PYP el 27/09/2012
SInceramente, deberían convocar el referéndum para saber la opinión de la gente. Eso se puede hacer, es legal si lo aprueba el gobierno. No hacerlo va a ser un error por parte del estado, va a dar la impresión de "poco democrático".

Otra cosa es que luego quieran cambiar la constitución, eso ya va por la vía agravada del título X. Pero saber lo que opina la gente siempre es positivo para todos. Lo contrario solo da argumentos a la parte secesionista.
Subir
Gracias a todos
#2811 por Gracias a todos el 27/09/2012
Bueno, me voy a ver qué se cuece en Intereconomía, que desde que está Conde es algo bastante más dadaista todavía...
Subir
Gracias a todos
#2812 por Gracias a todos el 27/09/2012
PYP escribió:
para saber la opinión de la gente


¿No tenemos un federalismo al revés?, pues inventemos la encuesta vinculante...
Subir
Gracias a todos
#2813 por Gracias a todos el 27/09/2012
Aunque el atávico y carpetovetónico: que les den por culo a todos creo que resume mejor mi estado anímico.
Subir
Bitelchus
#2814 por Bitelchus el 27/09/2012
Y sin embargo amanece ...

Carmelopec escribió:
Ah, y el de mi ciudad Locrionio...


me sigue evocando una vulva ... debe ser un sitio confortable.


P.d.: Siento el arrebato ... no volverá a suceder.
Subir
Gracias a todos
#2815 por Gracias a todos el 27/09/2012
Hola, hamijos, soy Carmen Pec On, una macicila ultrabuenorra que acaba de empezar en la garbación con ordenador. Tengo la computer sublevada y la interface fireware que pa qué...
¿Me podéis pasar el Key Gen para el ex tado este que se está yendo a la mierda y huye el pasaje como en los naufragios?
Subir
Gracias a todos
#2816 por Gracias a todos el 27/09/2012
Bitelchus escribió:
debe ser un sitio confortable


Me decía otro disoluto, Gualberto Rodríguez, que es la Andalucía del norte; pero se parece en realidad a Cataluña,: mucho payés y tractor y mucha bonanza (como los Carwrigth).
Subir
Gracias a todos
#2817 por Gracias a todos el 27/09/2012
Bitelchus escribió:
una vulva


Fíjate si seremos brutos que en estos días atrás se ha celebrado la Fiesta de La Vendimia, que comienza con el tradicional pisado de la vulva...

De ahí a una sardana, 495 kmts de autopista y Ebro a Barcelona, muchos menos a Lérida.
Subir
albruipere
#2818 por albruipere el 27/09/2012
para que año?
no creo que se haga.

La mayoría no quiere independencia, quieren acuerdos económicos como primera opción,
los independentistas siempre han sido minoría y han utilizado este momento frágil para avivar para encontrar la oportunidad, es mas, si se vuelve a mirar lo del pacto fiscal y se hace la mejora, seguirán con su ideología sin dejarnos a gran parte de los catalanes en paz, reviviendo historias pasadas, como llevan haciendo 30 años.

todo estaba preparado , el como y el cuando.
El no de Rajoy era el ultimo paso que esperaban para que la maquina se engrasara, como digo , estaba todo preparado, creyéndose con la verdad absoluta que no tienen, y que han manejado unos cuantos contando lo que les parece al pueblo.
Subir
X@os
#2819 por X@os el 28/09/2012
#2818

¿Para qué año? Lo antes posible.
¿No crees que se va a hacer? Bueno, esta por ver. Fácil no será. Pero el día 25N se verá que nuevo gobierno saldrá legitimado por la sociedad. Porque este es y será un proceso totalmente democrático.

Para muestra el civismo mostrado el 11S, 1.500.000 de personas en la calle y sin ningún altercado. Pero te pronóstico que el 12 de octubre, se manifestarán las 5000 o 10000 personas contrarias, con afán de provocar y va a acabar como el Rosario de la Aurora.

En el resto creo que te equivocas, o simplemente desconoces la realidad catalana, o lo que ha estado sucediendo aqui en los últimos años.

No se sí te suena la palabra desafección, y que tan de moda la puso el presidente Montilla, pues eso.
Problema económico, no, es el mismo para todos, con algunas diferencias, ya que el estado aqui no ha invertido prácticamente nada en carreteras u otras infraestructuras, sólo una parte del tren de alta velocidad y que fue como el parto de la burra.

Pero el problema de fondo es el ser, la identidad, y que esto se recogía en la Carta Magna, pero que luego se ha querido desvirtuar, diluir, hacerlo desaparecer. Un estatut maltratado a la baja.
Subir
shito
#2820 por shito el 28/09/2012
#2819
+10000
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas