Yo pediría a los que no quieren política en los foros que no entren en los hilos de política.
Hay muchos a los que quizá les interese la política y que vean bien discutir temas de política con gente de su "comunidad" (músicos, djs, sonidistas etc...) o que también les interese que es lo que esta comunidad opina.
A mí personalmente que no tengo una visión muy formada y sólida sobre este tema, me sirve mucho, aprendo y me voy generando una opinión...
Saludos.
La realidad, por más que se quiera es algo que no se puede tapar/ocultar/limitar, yo veo bien discutir de estas cosas siempre y cuando no se falte el respeto a nadie .
Y a quién le molesten este tipo de hilos, lo tiene muy fácil, con no leerlos se acabó el problema . Como con la TV, a mi no me gusta Intereconomía con lo cual es es un canal que no veo nunca salvo cuando sacan coñas los del Intermedio.
aquí se esta muy bien hablando de todo
la comunidad de 'melómanos' es muy interesante
hispasonic es un filtro frente a la avalancha de información que conocemos
no se puede estar de espaldas a la actualidad, están ocurriendo hechos relevantes
y si se cierra, no pasa nada
pero a mi me gusta saber con quien estoy hablando
A pesar de no haber intervenido en este hilo, me apenaría mucho que se cerraran este tipo de hilos, porque me gusta enterarme de primera mano, y no a través de los medios de desinformación, de cuáles son los sentimientos de los independentistas y de los no independentistas. Gracias a este hilo me ha llegado cuáles son esos sentimientos, y creo que ahora estoy mejor informado.
No entiendo porqué molestan tanto estos hilos, con no entrar... A mi no me va nada el rollo DJ y en la vida en entrado en ese subforo.
¿Ya se ha secesionado Turquía?