¿Independencia? Sí o No

zoolansky
#2956 por zoolansky el 01/10/2012
En relación con los malos rollos que puedan estarse generando a raíz de este hilo, aclarar que por mi parte ninguno porque a pesar de que muchos aquí piensan de forma radicalmente distinta a mí, lo puedo entender perfectamente y eso no impide que sigan siendo compañeros del foro (y en algunos casos hasta amigos) con los que pienso seguir llevándome bien, si ellos no tienen inconveniente. Pero aún así, si la mayoría se siente ofendida o violenta por este tema, y dado que Hispasonic ha de ser un lugar de encuentros más que de desencuentros, por mi parte ningún problema en cerrar el hilo.

Tampoco tengo muy claro cómo valorar eso ("si la mayoría se siente ofendida o violenta por este tema"...)... :roll:

Se aceptan sugerencias sobre ello, y en general sobre qué hacer con este hilo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
zoolansky
#2957 por zoolansky el 01/10/2012
Vaya, se me ha adelantado el jefe; por lo visto hoy ambos hemos sentido la llamada a hacer algo por aquí... 8)
Subir
jaliwai
#2958 por jaliwai el 01/10/2012
zoolansky escribió:
Se aceptan sugerencias sobre ello, y en general sobre qué hacer con este hilo...


seguir
Subir
Monza
#2959 por Monza el 01/10/2012
Soyuz escribió:
Ahora bien, con la norma en suspenso, lo que no se puede hacer es pedir insistentemente el cierre de unos hilos (independencia) mientras otros quedan al margen (15M, ocupación del congreso, recortes, etc). Todos son política y todos son susceptibles de generar enfrentamientos personales entre usuarios.


Destaco este parrafo de soyuz...

Por mi parte creo que he sido muy educado en mis intervenciones y el debate siempre ha sido bastante moderado... lamentaria bastante que se cerrara el hilo...
Subir
the_can_opener
#2960 por the_can_opener el 01/10/2012
Yo pediría a los que no quieren política en los foros que no entren en los hilos de política.

Hay muchos a los que quizá les interese la política y que vean bien discutir temas de política con gente de su "comunidad" (músicos, djs, sonidistas etc...) o que también les interese que es lo que esta comunidad opina.

A mí personalmente que no tengo una visión muy formada y sólida sobre este tema, me sirve mucho, aprendo y me voy generando una opinión...

Saludos.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#2961 por I.Lobo.Audiovisual el 01/10/2012
La realidad, por más que se quiera es algo que no se puede tapar/ocultar/limitar, yo veo bien discutir de estas cosas siempre y cuando no se falte el respeto a nadie .
Y a quién le molesten este tipo de hilos, lo tiene muy fácil, con no leerlos se acabó el problema . Como con la TV, a mi no me gusta Intereconomía con lo cual es es un canal que no veo nunca salvo cuando sacan coñas los del Intermedio.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#2962 por Marqués de Rabotieso el 01/10/2012
Sois unos hooligans de cojones :mrgreen:

Comparad este offtopic político con el extinto subforo de "actualidad y política" en el que, por si sus señorías no lo recuerdan, yo fui amenazado con recibir una visita personal de ETA por parte de un forero allegado y vinculado -sospecho que familiarmente- a la causa. Ahora hay buen ambiente con alguna tensión inevitable de por medio, pero no tiene nada que ver con aquellos gloriosos años de cyberguerracivilismo. Además hemos conseguido llegar a un consenso: son todos unos hijos de la gran puta. Creo que es un avance importante en el foro. Ya solo falta que la peña aprenda a distinguir entre las teclas blancas y las negras y entonces el ser humano evolucionará de una vez :ook:
Subir
jaliwai
#2963 por jaliwai el 01/10/2012
aquí se esta muy bien hablando de todo
la comunidad de 'melómanos' es muy interesante
hispasonic es un filtro frente a la avalancha de información que conocemos
no se puede estar de espaldas a la actualidad, están ocurriendo hechos relevantes
y si se cierra, no pasa nada
pero a mi me gusta saber con quien estoy hablando
Subir
the_can_opener
#2964 por the_can_opener el 01/10/2012
jaliwai escribió:
pero a mi me gusta saber con quien estoy hablando


Muy intersante es la conversación que se puede dar entre una Cabra con ortodoncia y un abrelatas, sí señor!
Subir
zoolansky
#2965 por zoolansky el 01/10/2012
the_can_opener escribió:
Muy intersante es la conversación que se puede dar entre una Cabra con ortodoncia y un abrelatas, sí señor!
:yeah:
Subir
AlbertoDream
#2966 por AlbertoDream el 01/10/2012
A pesar de no haber intervenido en este hilo, me apenaría mucho que se cerraran este tipo de hilos, porque me gusta enterarme de primera mano, y no a través de los medios de desinformación, de cuáles son los sentimientos de los independentistas y de los no independentistas. Gracias a este hilo me ha llegado cuáles son esos sentimientos, y creo que ahora estoy mejor informado.
No entiendo porqué molestan tanto estos hilos, con no entrar... A mi no me va nada el rollo DJ y en la vida en entrado en ese subforo.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#2967 por Marqués de Rabotieso el 01/10/2012
Jordan Rudess escribió:
No entiendo porqué molestan tanto estos hilos, con no entrar... A mi no me va nada el rollo DJ y en la vida en entrado en ese subforo.


Hostias, UN MÚSICO EN EL FORO. ¡Amenaza la hegemonía cortapeguista! Que lo baneen hoy mismo o esto se convertirá en un reducto de intelectuales con oído.

Imagen no disponible
Subir
the_can_opener
#2968 por the_can_opener el 01/10/2012
Jordan Rudess escribió:
A mi no me va nada el rollo DJ y en la vida en entrado en ese subforo.


Ja ja... ¿no existe el hilo Hasta los huevos de tanto foro de djs?
Subir
No soy el Marqués de Rabotieso
¿Ya se ha secesionado Turquía?
Subir
jaliwai
#2970 por jaliwai el 01/10/2012
no se si seguir con mi revista de prensa :-k
bueno, voy con intereconomia :desdentado: : "El fin de la paciencia"

' Es tal la ingratitud, la deslealtad y la traición al gran acuerdo civil de hace 34 años, que la paciencia mostrada por el resto de España y por muchos ciudadanos catalanes con los nacionalistas debe darse por acabada. Artículo 155 de la Constitución, directamente y sin contemplaciones. '

http://www.intereconomia.com/blog/prohibido-pisar-flores/paciencia-20120929
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas