...creo que éste hilo se está desmadrando.
...queda claro quiénes quieren y quienes no quieren la Independencia de Calatunya.
...fin de la discusión. Porque al final, el tan llamado "respeto" parece que sólo va en una dirección y eso es una equivocación.
...hace unos posts debatí tranquilamente con alguno de vosotros de manera racional y comprensible....pero he seguido leyendo el hilo.
...el mismo respeto se debe tener en una como en otra dirección de las opiniones y diferencias.
...parece ser que el no estar de acuerdo ya debe ser motivo de enfrentamiento. No lo entiendo. Aunque en el fondo del asunto e interiormente alguno lo sienta así, creo que el foro de Hispasonic debería quedar por encima de cualquier tipo de polémicas de éste tipo.
...pertenecemos a un colectivo musical.....creo yo. Las normas de las que tanto hacen alarde algunos de los moderadores, parece que se saltan una y otra vez y nos salimos de madre cada vez que se trata un tema POLITICO. El de la independencia de Catalunya, creo que es algo que si bien se puede "comentar", no deberíamos caer en la trampa demagógica del enfrentamiento por parte de unos y otros.
...creo yo. Y lo digo de corazón y sin ánimo de inclinar la balanza a ningún lado.
...el criterio del trato de ciertos "asuntos" sean de offtopic o del tema que sea, por parte de algunos, creo que está a la altura de un vulgar árbitro de fútbol.
...y luego es muy sencillo llamar la atención a un forero en una discusión con explicaciones y "moralidad" que no se utiliza en éstos hilos políticos. Aquí, parece que no se es "políticamente correcto" (curiosa paradoja).
...no mola que se estropeen amistades o relaciones profesionales de las que todos compartimos, por culpa de la política de mierda. Para eso, creo que están los foros políticos. Alguno se debería ir "con la música a otra parte".
...es lo que pienso.