¿Independencia? Sí o No

rabo-hermoso
#2911 por rabo-hermoso el 30/09/2012
dd3657c4eb5d234a19fa31e9ceac0-3385964.gif
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
el desmayao
#2912 por el desmayao el 30/09/2012
Los catalanes estamos hasta los cojones de nos toquen las pelotas en todas partes,te vas al resto de españa,y escuchas disparates como "los catalanes y los vascos,todos muertos". Y eso no es cosa de 4 dias,ni hace referencia a los empresarios catalanes,es en general.Aun que luego tengan vichi catalan en cualquier restaurantes de españa...
Subir
rabo-hermoso
#2913 por rabo-hermoso el 30/09/2012
matamulas escribió:
Los catalanes estamos hasta los cojones de nos toquen las pelotas en todas partes,


Asi es hamijo.
Subir
Bitelchus
#2914 por Bitelchus el 30/09/2012
¿os pegan en el recreo y os quitan el balón y el bocadillo?

Yo es que como andaluz no he vivido que me menosprecien y tal.
Subir
rabo-hermoso
#2915 por rabo-hermoso el 30/09/2012
Claro claro, tu estas de vuelta de todo, hamijo.
Subir
el desmayao
#2916 por el desmayao el 30/09/2012
#2914 Yo me di cuenta cuando me vine a vivir al norte,antes jamas habia escuchado comentario alguno entre comunidades excepto en el futbol.Por otro lado,la ganduleria y ganas de juerga que se atribulle a las andaluces no te ha encendido nunca el alumbrado del cerebro ? :lol:
Subir
Bitelchus
#2917 por Bitelchus el 30/09/2012
Simplemente soy sexy y lo sé ... con eso me basta. :mrgreen:
Subir
janfriboga
#2918 por janfriboga el 30/09/2012
Anda que los extremeños estamos tan bien tratados y somos tan respetados...
Subir
janfriboga
#2919 por janfriboga el 30/09/2012
Ah, me olvidaba... si algo tienen los extremeños es la dignidad de no ir culpando a los demás de los defectos y errores cometidos y menos quejarse de las desgracias sufridas.
Subir
zoolansky
#2920 por zoolansky el 30/09/2012
hds18 escribió:
Claro claro, nos independizamos, y el marrón os lo coméis vosotros los españoles, que nosotros no hemos tenido nada que ver jaja, podriais tambien pedir una indemnización por daños y prejuicios ya que estáis...

Esto último no lo descartaría, aunque como comentaban antes, supongo que se renunciará a ello a cambio de contrapartidas. Por lo demás, efectivamente, que cada cual se coma su parte del marrón. Y también, efectivamente, la deuda española la ha contraído España; no consta en ningún sitio que Catalunya tenga que asumir una parte; serán cuestiones a tratar de forma negociada en todo caso.
Subir
zoolansky
#2921 por zoolansky el 30/09/2012
janfriboga escribió:
Ah, me olvidaba... si algo tienen los extremeños es la dignidad de no ir culpando a los demás de los defectos y errores cometidos y menos quejarse de las desgracias sufridas.

Vosotros sabréis lo que hacéis y por qué.
Subir
rabo-hermoso
#2922 por rabo-hermoso el 30/09/2012
#2919
Claro claro, unos son así y otros asa, pero nosotros los mejores, eh?
Hamijos nacionalistas españoles, haceros a la idea: España se acabo.
Subir
juan valero 60
#2923 por juan valero 60 el 30/09/2012
- Cariño, quiero el divorcio. En realidad aún no lo tengo decidido; una parte de mi lo quiere, otra no lo quiere y otra no sabe o no contesta. Pero no acabo de estar cómodo en esta relación, creo que aporto mucho más de lo que recibo a cambio.

- Como? Te vas? Me dejas? Me abandonas?

- Pues sí, bueno, en realidad no me voy a ningún sitio. Me quedo con mi habitación, mi parte de la cocina y mi parte del baño.
Ah! y tampoco descarto ponerte una demanda y pedirte daños y perjuicios. ¿Cómo lo ves?

- Anda cariño, échate un rato que ya veo que has tenido un mal día.
Subir
rabo-hermoso
#2924 por rabo-hermoso el 30/09/2012
La dinámica de hilo, ridiculizar y trolear. jaja. Agur!
Subir
zoolansky
#2925 por zoolansky el 30/09/2012
jsv60 escribió:
- Cariño, quiero el divorcio. En realidad aún no lo tengo decidido; una parte de mi lo quiere, otra no lo quiere y otra no sabe o no contesta. Pero no acabo de estar cómodo en esta relación, creo que aporto mucho más de lo que recibo a cambio.

- Como? Te vas? Me dejas? Me abandonas?

- Pues sí, bueno, en realidad no me voy a ningún sitio. Me quedo con mi habitación, mi parte de la cocina y mi parte del baño.
Ah! y tampoco descarto ponerte una demanda y pedirte daños y perjuicios. ¿Cómo lo ves?

- Anda cariño, échate un rato que ya veo que has tenido un mal día.


- Sí, voy a echarme un rato y a planificar con calma e ilusión mi nueva vida sin tí. Ya tendrás noticias mías para ver cómo nos ponemos de acuerdo en repartir a cada uno lo que le corresponde. Cierra despacio cuando salgas y dejas las llaves en la mesa del recibidor.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas