¿Independencia? Sí o No
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
Los catalanes estamos hasta los cojones de nos toquen las pelotas en todas partes,te vas al resto de españa,y escuchas disparates como "los catalanes y los vascos,todos muertos". Y eso no es cosa de 4 dias,ni hace referencia a los empresarios catalanes,es en general.Aun que luego tengan vichi catalan en cualquier restaurantes de españa...
hds18 escribió:Claro claro, nos independizamos, y el marrón os lo coméis vosotros los españoles, que nosotros no hemos tenido nada que ver jaja, podriais tambien pedir una indemnización por daños y prejuicios ya que estáis...
Esto último no lo descartaría, aunque como comentaban antes, supongo que se renunciará a ello a cambio de contrapartidas. Por lo demás, efectivamente, que cada cual se coma su parte del marrón. Y también, efectivamente, la deuda española la ha contraído España; no consta en ningún sitio que Catalunya tenga que asumir una parte; serán cuestiones a tratar de forma negociada en todo caso.
- Cariño, quiero el divorcio. En realidad aún no lo tengo decidido; una parte de mi lo quiere, otra no lo quiere y otra no sabe o no contesta. Pero no acabo de estar cómodo en esta relación, creo que aporto mucho más de lo que recibo a cambio.
- Como? Te vas? Me dejas? Me abandonas?
- Pues sí, bueno, en realidad no me voy a ningún sitio. Me quedo con mi habitación, mi parte de la cocina y mi parte del baño.
Ah! y tampoco descarto ponerte una demanda y pedirte daños y perjuicios. ¿Cómo lo ves?
- Anda cariño, échate un rato que ya veo que has tenido un mal día.
- Pues sí, bueno, en realidad no me voy a ningún sitio. Me quedo con mi habitación, mi parte de la cocina y mi parte del baño.
Ah! y tampoco descarto ponerte una demanda y pedirte daños y perjuicios. ¿Cómo lo ves?
jsv60 escribió:- Cariño, quiero el divorcio. En realidad aún no lo tengo decidido; una parte de mi lo quiere, otra no lo quiere y otra no sabe o no contesta. Pero no acabo de estar cómodo en esta relación, creo que aporto mucho más de lo que recibo a cambio.
- Sí, voy a echarme un rato y a planificar con calma e ilusión mi nueva vida sin tí. Ya tendrás noticias mías para ver cómo nos ponemos de acuerdo en repartir a cada uno lo que le corresponde. Cierra despacio cuando salgas y dejas las llaves en la mesa del recibidor.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas