¿Independencia? Sí o No

Bitelchus
#2761 por Bitelchus el 26/09/2012
Eso no es Andalucía ... son sevillanos :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Sisu
#2762 por Sisu el 26/09/2012
lo que ha escrito un amigo al facebook:

LA REPUBLICA INDEPENDIENTE DE MI CASA
Ciuadadanos,vecinos,amigos…hoy he tomado una decisión.Esta tarde noche voy a convocar a mi unidad familiar a un plebsicito en el salón de nuestra casa.Voy a someter a la consulta de mi tribu si realmente nos interesa seguir perteneciendo a España.
Dado que el sentido de la democracia del país al que mi familia pertenece es votar cada cuatro años, pagar entre v
otación y votación… y callar siempre y en todo caso…porque al parecer hablar,gritar y protestar es un delito contra el estado español…y escribir en medios e instituciones no sirve para nada, he llegado a la conclusión de que España no nos quiere lo suficiente.Es por ello que este sábado he convocado un referéndum familiar al objeto de votar nuestra separación del barrio viejo,de Gerona, de Cataluña y de España…para constituirnos en un estado dentro de la escalera de nuestra casa.
A partir del sábado, si la votación de mi tribu es favorable a la secesión, optaremos por una unidad familiar autosuficiente tanto en materia política como económica y fiscal.
Se acabó tributar para un Estado instalado en una seudodemocracia de listas cerradas,se acabó financiar a los partidos y a sus “profesionales”.
Adoptaremos una economía de guerra consistente en pagar los impuestos ligados a los productos de primera o segunda necesidad,los cuales consideramos más que suficientes a cambio de lo que el estado español nos da …pero del resto ni un puto euro.Nosotros nos lo guisaremos y nosotros nos lo comeremos.Crearemos nuestra propia agencia tributaria (un cuaderno de anillas) y tributaremos para nosotros, es decir para la familia.Sanidad y educación en donde nosotros decidamos y en nuestra lengua materna…contratada en el ámbito privado con nuestros “impuestos familiares”. Los demás servicios de la comunidad los consideramos ampliamente financiados con lo que pagamos en todo tipo de impuestos indirectos,tasas,recargos,multas,etc. con los que nos bombardea el gobierno central “in ilo tempore”.
Somos españoles… pero llevamos mucho tiempo esperando una democracia que no termina de llegar y por tanto hemos decidido adoptar nuestra propia democracia unifamiliar.Nos ponemos de espaldas al estado y queremos vivir fuera del mismo…porque queremos y exigimos libertad de pensamiento y libertad para decidir.
Como españoles que vivimos en Cataluña estamos decepcionados y nos sentimos abandonados por el Gobierno de nuestra nación que para nosotros, hasta este momento, era España.Pero no queremos pertenecer a un nación blanda, permisiva con la limpieza étnica, de momento no violenta pero presente, y por ello nos vemos en la tesitura de abandonar el sistema y un estado fallido

Presidente en funciones de la República Independiente de su casa.
Subir
Bitelchus
#2763 por Bitelchus el 26/09/2012
Según se mire, se parece bastante al sueño humedo de un neoliberal ... nada de impuestos y cada uno para su buche ... genial para el que se lo pueda permitir, claro ... y el toquecito de limpieza étnica es ya la guinda.
Subir
Gracias a todos
#2764 por Gracias a todos el 26/09/2012
Juass
Subir
mma
#2765 por mma el 26/09/2012
#2749
Y luego que digan que no se ha estado fomentando el odio y la discordia durante años por parte de los politicos catalanes hacia el resto de las regiones...Este tio es un "julai".
matamulas escribió:
pero para un andaluz andalucia es lo mejor del mundo mundial,y sino tiene que salir de ahi para conocer otros sitios no pasa nada,por que nada es mejor que endalucia,ect

Cierto, no hay nada como el sol y el brillo de Andalucia, sino que se lo pregunten a mi amigo catalan que vive en mi pueblo, que dice que "como aqui en ningun sitio".
Subir
Gracias a todos
#2766 por Gracias a todos el 26/09/2012
O a mí que soy de logroño (La Rioja, más que nada), que es mucho decir...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#2767 por Marqués de Rabotieso el 26/09/2012
¿Eres de La Rioja? Yo de La Ribera del Duero. Supongo que ahora es cuando empezamos a odiarnos, etc. No me duras ni medio calimocho.
Subir
Gracias a todos
#2768 por Gracias a todos el 26/09/2012
#2767
Tócame un huevo, ¿no sabías que era de Logroño?.
Te lo resumo: La Rioja en el Siglo XVII y XVIII vinos del montón, no mucho mejores que los chacolís de hasta hace poco, con algo más de estructura y grado. Los vinos de Aranda y aledaños (no la actual denominación) eran, por aquel tiempo, mejores vinos
La filoxera: vienen los franceses a plantar en las Cepas y les enseñan a los de al Rioja a hacer vino, ya está todo dicho. En los años 20 y no digamos hacia los 50 del siglo XX los bilbainos (que están a 84 kmts ) se hacen con una gran parte del Barrio de la Estación, de Haro se surten de vino bueno.
La denominación de Origen Rioja es del año 26, es la única , junto con la de Jerez, calificada, lo demás inventos: la de la Ribera del Duero es un invento de cuatro señoritos madrileños que no tenían nada que hacer en la Rioja y qu erían un jardín a hora y media, animados por el reconocimiento de Vega Sicilia y Pesquera.
la zona importante de la Ribera del Dureo tampoco está tan lejos de la Rioja, es la parte que da al Duero del sistema Ibérico, más o menos.
Hay grandes vinos en la actual Ribera del Duero, como Emilio Moro, o Pedrosa ya alguno de los modernos; pero mucha tontería y a mí me saben a menudo a terruño ( a parte que la climatología me resulta algo extrema: prefiero los vinos de Cuenca, Huete, sobre todo, incluso a los de mi tierra o de Toro, puestos alo recio).
La denominación de origen Rioja sirve al PNV y a la exportación (años de ventaja, hamijo, tengo muchos amigos que se pasan el año por todo el mundo con un mercado que empieza a coger Castilla ); los de La ribera del Duero son vinos del PP y de la caverna Castellana, extrapolando a lo político.

Yo paso de toda esta mistificación con el vino; pero lo he bebido desde muy pequeño y de bastante jovencito en grandes cantidades (para quitar la sed del campo sin ir más lejos) ya que estoy muy relacionado con ese mundo (incuidos agricultores, que he dado más hostias con la azada que medio Hispasonic).
Subir
Sisu
#2769 por Sisu el 26/09/2012
ostia hace tiempo que no bebo kalimoxo, con lo que me gusta, a ver si un dia de farra me preparo para el botellon
Subir
Gracias a todos
#2770 por Gracias a todos el 26/09/2012
Pues claro.
Subir
undercore
#2771 por undercore el 26/09/2012
Carmelopec escribió:
pero lo he bebido desde muy pequeño


mmm, ya vamos atando cabos :desdentado:
Subir
Gracias a todos
#2772 por Gracias a todos el 27/09/2012
Pues no te digo que no; lo que sí te puedo asegurar es que tengo mejor vino (como se lama allí a la capacidad de beber sin perder los papeles) que muchos.
Muy buenos los vinos de Tacoronte y el Norte.
Subir
undercore
#2773 por undercore el 27/09/2012
#2772

jejejeje eso es bueno, estas bebidas con moderación y control

Carmelopec escribió:
Muy buenos los vinos de Tacoronte y el Norte.


sep, aunque yo no soy ningún experto
Subir
Max
#2774 por Max el 27/09/2012
#2768

...mucho lirili y poco lerele, cuando quedas con "el personal" sólo bebes cerveza, mamón !! :machaca:

:cool:
Subir
Origami
#2775 por Origami el 27/09/2012
Pero de qué coxones va este hilo ya? se ha independizado del tema original?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas