yo quiero ser independiente de mi mismo
Además no representa a los puros y progresistas, es mayor y chochea...
Baneado
¿Dices que ya chocheaba en 1976?
Ya apuntaba: era un visionario precursor.
En el ensayo sobre "Jardinería Ornamental" que espero publicar proximamente, le dedico un capitulo entero a él y todos sus antecesors ... esperad a leerlo.
Baneado
¿Sacarás al perro andaluz que llevas dentro o es demasiado trabajo para un hombre destruído, poco hecho, que hace cientos de años que pasa hambre y que vive en un estado de ignorancia y de miseria cultural, mental y espiritual?
#2749 El andaluz lo resume todo en un "los catalanes son unos agarraos" ,yo que quiero mucho a los andaluces,con los que me he criado y por el deje que tengo en mi acento mezclado con extremeño,dire que parte de ese relato es cierto,pero la culpa es del exceso de orgullo andaluz,no de otra cosa.
Creo que hay una leve diferencia entre referirse genéricamente a un colectivo de agarrao con más o menos chufla y tacharlo prácticamente de subhumano.
Por cierto, lo del exceso de orgullo no lo pillo, ¿es como el orgullo gay?, ¿o que somos demasiado nuestros o distantes?, ¿porque no lloramos aunque tengamos razones?, ¿orgullo por no reconocer a los que son tus superiores? ... ¿o qué?.