¿Independencia? Sí o No

X@os
#2596 por X@os el 24/09/2012
Max escribió:
...lo mismo en el referéndum a modo de consulta, os lleváis una sorpresa y resulta que "sólo" hay un millón y medio de independientes.


Exacto, posiblemente se pedirá el referéndum.
Gracias por tu comprensión.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
El Rey de España
#2597 por El Rey de España el 24/09/2012
#2594 Lo he sacado de San Google, si buscas BANDERA ÍBERA te salen unas cuantas versiones.
Subir
zoolansky
#2598 por zoolansky el 24/09/2012
Max escribió:
...hay muchas maneras "de manifestarse".
...pero vamos, que las matemáticas están ahí: a ver cuántos catalanes hay.
...lo mismo en el referéndum a modo de consulta, os lleváis una sorpresa y resulta que "sólo" hay un millón y medio de independientes.

Si fuera así, pues por supuesto fin del tema; estamos en democracia. Pero lo mismo son más...

(Un secreto: Ni yo ni mi família fuimos a la manifestación. Aquí tienes algunos votos más que no estaban en Barcelona el 11-S 8) )
Subir
X@os
#2599 por X@os el 24/09/2012
Max escribió:
entonces tú, eres de los que te independizas de tus padres, pero "le okupas" y te apoderas de "tu" habitación, no?


Pues no, porque mis padres SI que tenían las escrituras del piso y me podían echar si hubiesen querido, pero teníamos buen rollo y no paso...
Subir
Max
#2600 por Max el 24/09/2012
Xaos escribió:
Exacto, posiblemente se pedirá el referéndum.
Gracias por tu comprensión.


...a mi me gustaría que se hiciese. Sería un verdadero termómetro indicativo.

...pero a su vez, haría otro referéndum a nivel nacional, a ver si la gente quería también la independencia de Cataluña.

...

...por eso antes decía, que lo primero es lo primero. Señores, vamos a modificar la constitución, reformemosla, porque sino, no hay nada que hacer.

...porque pacíficamente, se metería en la cárcel a aquellos que infringieran la ley. O es que una vez alcanzado una "supuesta" independencia, no tendríais leyes? :shock:

...pues eso.

:cool:
Subir
PYP
#2601 por PYP el 24/09/2012
¿Votos a favor de retrotaer la península ibérica a 1230?

Imagen no disponible
Subir
zoolansky
#2602 por zoolansky el 24/09/2012
Max escribió:
...entonces tú, eres de los que te independizas de tus padres, pero "le okupas" y te apoderas de "tu" habitación, no?

¿ Quienes son los padres en el caso de España ? Creí que era un estado plurinacional, es decir, una suma de comunidades/naciones, y en tal caso habría "muchos padres", no ? :-k
Subir
X@os
#2603 por X@os el 24/09/2012
Max escribió:
...pero a su vez, haría otro referéndum a nivel nacional, a ver si la gente quería también la independencia de Cataluña


Esto ya es demagogia.
Ya puestos, y porque no pedimos al resto de países Europeos que hagan un referéndum para saber si continúan deseando que España continué en el Euro.
Subir
zoolansky
#2604 por zoolansky el 24/09/2012
Max escribió:
...pero a su vez, haría otro referéndum a nivel nacional, a ver si la gente quería también la independencia de Cataluña.

Y dale con eso; por supuesto se puede perder el tiempo montando lo que se quiera, pero la validez de eso sería absolutamente ninguna.
Subir
Max
#2605 por Max el 24/09/2012
...bueno, finiquito mi intervención en éste hilo, recordando el enunciado del mismo y contestando a su pregunta:

¿Independencia?, Sí o No.

...pues claro que sí !!!
...quiero seguir siendo independiente y no depender de nadie......ni de un millón y medio.


...pero vamos, que creo que el tiempo dirá y pasará lo que tenga que decir y lo que tenga que pasar.

...un saludo y espero que en Hispasonic nadie se independice. (aunque los Djs estamos por hacer un referéndum... :satan: )

:hola:

:cool:
Subir
X@os
#2606 por X@os el 24/09/2012
Max escribió:
¿Independencia?, Sí o No.

...pues claro que sí !!!


Pues venga ¿y del mata-elefantes que hacemos?¿Quien se lo queda?
Subir
zoolansky
#2607 por zoolansky el 24/09/2012
Un placer haberte tenido por aquí, Max.

Y yo de Hispasonic no me voy, ni con Catalunya independiente ni con Catalunya federal ni con Catalunya "como ahora"... Me tendrán que echar. 8)
Subir
El Rey de España
#2608 por El Rey de España el 24/09/2012
#2601 A estas alturas de la vida me niego a tener que ponerme a estudiar árabe, además que no me veo yo con chilaba.
Subir
Max
#2609 por Max el 24/09/2012
#2603
#2604

...repito, por última vez que en muchos de vuestros argumentos (respetables todos, por supuesto) os he contestado con la misma "fórmula".
...qué es eso de "esto no vale....y éste si"
...y la demagogia es recíproca en ambos casos al contraponerse y cada parte cuenta las cosas como le viene en gana.

:cool:
Subir
Origami
#2610 por Origami el 24/09/2012
Y en caso de independencia, qué se hace con ese 20, 30 o 40% de catalanes que a lo mejor no quieren? Se les obliga a no ser españoles a partir de ese momento? Son curiosos los términos mayoría, minoría, pueblo, etc. Si hubiera; que ya sé que no la hay, una provincia que quisiera una cosa contraria a Cataluña independiente, qué se haría? Ya ya, ya sé que vais a decir que es implanteable porque no sucede (no sucede en Cataluña, pero sí en País Vasco, por ejemplo), pero aun así, en el supuesto, permitiríais que esa provincia se independizara de Cataluña? Y si esa gente que no quiere no tiene mayoría, dónde quedarían sus derechos a que nadie le despoje de la nacionalidad con la que nació y vivió toda su vida? Son simples preguntas que hago, a mí la independencia de Cataluña ni fu ni fa, preferiría que se quedaran pero nunca lo impondría.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas