¿Independencia? Sí o No

Pokemos
#2581 por Pokemos el 24/09/2012
shito escribió:
pero no se porque estamos gobernados por gente que opina todo lo contrario y que todo lo que se salga del estandard español hay que quitarlo o ocultarlo....


...y gobernados por gente que cree que todo lo que roce lo español hay que quitarlo u ocultarlo, también.


Yo te digo que entre la gente de este país hay más cosas comunes que diferentes, siendo las diferentes maravillosas y enriquecedoras, por eso me entristece que haya gente que luche por aniquilar las diferencias y otra gente que quiera distanciarse de las coincidencias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
zoolansky
#2582 por zoolansky el 24/09/2012
#2578
Aquí ya no estoy tan de acuerdo: no hay rabia ni ira (mírate los videos de la manifestación del 11-S). No es contra nadie ni nada; es a favor de Catalunya.
Subir
juan valero 60
#2583 por juan valero 60 el 24/09/2012
zoolansky escribió:
¿ Te parece que hemos sido poco generosos hasta ahora ?


Algunos tenéis realmente interiorizado lo de que es Cataluña quien paga, y no los catalanes (algunos), en función de su renta, como todo el mundo.
Cuando hago la declaración de la renta y me sale a pagar me suelo cagar en tó, pero nunca se me ocurre decir: Joer, qué generoso soy ! :)
Subir
zoolansky
#2584 por zoolansky el 24/09/2012
#2580
Ésta sí que es buena (perdona el tono, jsv60): Quien no se cree ni de coña eso de la "España plural" es la mayoría de los españoles. Y ése es uno de los principales problemas.
Subir
X@os
#2585 por X@os el 24/09/2012
#2581

¿Y porque el estado Español no deja que el catalán sea una lengua oficialmente reconocida en Europa? ¿O porqué machacaron un estatut aprobado por el pueblo de Cataluña?

Creo que no estamos en la misma liga.
Subir
Max
#2586 por Max el 24/09/2012
Loormelotte escribió:
Tengo una gran amigo que en política somos diametralmente opuestos, un buen día decidimos que entre nosotros no volveríamos a hablar de política pq no servía de nada. Eso sí, de fiesta, música, mujeres, motos etc coincidimos a la perfección. Al final de todo, lo que buscamos es básicamente lo mismo, tener una vida tranquila, plácida y feliz, procuremos ayudarnos entre todos para que cada uno tenga su pedacito de cielo terrenal. Ya tendremos tiempo de ver si un cielo celestial existe el día que la palmemos.


+1

...eso es precisamente lo que llevo desde el principio intentando transmitir: que todos somos iguales y buscamos lo mismo y defendemos lo mismo, por eso todos somos nacionalistas o nacionalistos, que cada uno elija lo que crea conveniente.

...y cada uno arrima el áscua a su sardina.

...pero NO SE PUEDE ignorar ni saltarse "a la torera" o sin toros, igual da, la Constitución por muy obsoleta que sea. Y si hay que reformarla (que creo que si), pues se reforma....y la casa de abajo hacia arriba.

...pero hala !! ...porque un millón y medio de personas se quieren "independizar"......joder, pues ya saben, la maleta y fuera de "casa", como cualquier hijo que no quiere estar en casa porque no le gustan las normas de sus padres. (es un ejemplo, eh?, que alguno seguro que se masturba mentalmente con ésto).

:cool:
Subir
PYP
#2587 por PYP el 24/09/2012
jsv60 escribió:
Algunos tenéis realmente interiorizado lo de que es Cataluña quien paga, y no los catalanes (algunos), en función de su renta, como todo el mundo.
Cuando hago la declaración de la renta y me sale a pagar me suelo cagar en tó, pero nunca se me ocurre decir: Joer, qué generoso soy !


:lol:

¿Te imaginas? Según te llega y la firmas: - ¡Joder, que generoso que soy! :desdentado:
Subir
El Rey de España
#2588 por El Rey de España el 24/09/2012
Señores, yo me salgo de la discusión Cataluña independiente Si Vs. No. Y propongo directamente ESTADO IBERO, alguien tiene el tlf del primer ministro de Portugal? Por ir adelantándole las conversaciones al Mariano que parece que se le traba la lengua.

Será está la nueva distribución? Las canarias que no salen en el mapa, será pq se las devolvemos a Marruecos, llevan ya muchos años reivindicándolas, seamos buenos vecinos. Total los plátanos que llegan a la península vienen en su mayoría de Sudamérica :mrgreen:

Imagen no disponible
Subir
zoolansky
#2589 por zoolansky el 24/09/2012
Max escribió:
...pero hala !! ...porque un millón y medio de personas se quieren "independizar"......

Sí, realmente un suceso sin importancia que ocurre cada dos por tres y podemos minimizar perfectamente.
Subir
X@os
#2590 por X@os el 24/09/2012
Max escribió:
...pero hala !! ...porque un millón y medio de personas se quieren "independizar"......joder, pues ya saben, la maleta y fuera de "casa", como cualquier hijo que no quiere estar en casa porque no le gustan las normas de sus padres. (es un ejemplo, eh?, que alguno seguro que se masturba mentalmente con ésto).


Si colega, nos iremos cuando vengas con las escrituras firmadas ante notario, mientras tanto seguiremos de okupas :-)
Subir
juan valero 60
#2591 por juan valero 60 el 24/09/2012
#2584 En absoluto de acuerdo :fumeta:
Subir
Max
#2592 por Max el 24/09/2012
...lo que digo, cada uno el áscua a su sardina:

:desdentado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Madrid_mapa.jpg
Subir
Max
#2593 por Max el 24/09/2012
zoolansky escribió:
Sí, realmente un suceso sin importancia que ocurre cada dos por tres y podemos minimizar perfectamente.


...hay muchas maneras "de manifestarse".
...pero vamos, que las matemáticas están ahí: a ver cuántos catalanes hay.
...lo mismo en el referéndum a modo de consulta, os lleváis una sorpresa y resulta que "sólo" hay un millón y medio de independientes.
:fumeta:
Subir
PYP
#2594 por PYP el 24/09/2012
#2588

No me gusta la forma que le has dejado a la "Nación Española", parece un perro de espaldas, ¿Como quedaría sin extremadura y andalucía?
Subir
Max
#2595 por Max el 24/09/2012
Xaos escribió:
Si colega, nos iremos cuando vengas con las escrituras firmadas ante notario, mientras tanto seguiremos de okupas


...entonces tú, eres de los que te independizas de tus padres, pero "le okupas" y te apoderas de "tu" habitación, no? :shock:

...vale, no hay más preguntas. :comer:

:cool:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas