ah que mola
¿Independencia? Sí o No
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-37%Behringer SU9920
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Imposible; una de las bases del separatismo es el desprecio hacia lo desprendido, esto, por cerri que se quiera calificar, ya lo plantee yo antes, ¿porqué no nos quieren otorgar al resto de los con los que quieren convivir amigablemente un vez separados, ese estado balsámico y angélico culmen de la catalanidad?:; pero no; detrás o subyaciente no hay más que egoismo, hacer la guera por cuenta propia y un áalvese quien pueda que, a estas alturas, ya no va a servir de nada en el caso, no imposible, de que se alcance esa utopía retardataria y ramplona que me asombra que abrace gente tan diversa e inteligente como hay algunos casos (tampoco muchos).
Imposible; una de las bases del separatismo es el desprecio hacia lo desprendido, esto, por cerri que se quiera calificar, ya lo plantee yo antes, ¿porqué no nos quieren otorgar al resto de los con los que quieren convivir amigablemente un vez separados, ese estado balsámico y angélico culmen de la catalanidad?:; pero no; detrás o subyaciente no hay más que egoismo, hacer la guera por cuenta propia y un áalvese quien pueda que, a estas alturas, ya no va a servir de nada en el caso, no imposible, de que se alcance esa utopía retardataria y ramplona que me asombra que abrace gente tan diversa e inteligente como hay algunos casos (tampoco muchos).
Derick escribió:Suerte que te daba igual y no te importaba por que si te llega a importar ya te imagino intentando salir en intereconomia y creando un partido político anticatalanista
Cocos y fantasmas distorsionados y sin saber bien de qué se habla; por ejemplo, del fuerte componente capital catalán en la anterior etapa de Intereconomía o del cambio que está operándose con la entrada de Mario Conde.
Y luego, un cosntante maniqueismo que demuestra que este tipo de hilos acaban por perjudicar la imagen de cualquier heterodoxo, ya sea JV60 o el citado.
Yo este ensayo de cosntituyentes para aficionados a la música por ordenador lo hubiera cerrado hace rato, todo muy fino y moderado; pero con una inquina de cojones...
eso es independiente a que se mienta y manipule de una forma anticatalanista en intereconomia.
No estoy de acuerdo, solo sale perjudicada la imagen de quien miente y manipula tanto en referente a lo que se discute como acerca de su ideología-pensamiento
eso es independiente a que se mienta y manipule de una forma anticatalanista en intereconomia.
Alguien escribió:Y luego, un cosntante maniqueismo que demuestra que este tipo de hilos acaban por perjudicar la imagen de cualquier heterodoxo, ya sea JV60 o el citado
No estoy de acuerdo, solo sale perjudicada la imagen de quien miente y manipula tanto en referente a lo que se discute como acerca de su ideología-pensamiento
Max escribió:España está muy castigada a lo largo de su historia por las guerras provocadas por un "no acuerdo".
pues es españa que esta creando la situacion de "no acuerdo".
las primeras referencias de catalunya se data al siglo 12. ahora digame alguien, de cuando es la primera referencia sobre el nombre españa como es hoy en dia? y no me vengan con el reino de castilla, que no es el de entonces reino de castilla que ahora no quiere que catalunya es independiente, es españa que no lo quiere. la lucha por la independencia de catalunya es tracable casi un milenia. a cambio, lo que representa españa, es una historia de guerras y bancarotas sin parar - la historia de catalunya de pequeños condados con multitudes de pequeñas formas de empresas y unidades trabajando con autonomia. rico o pobre, da igual. pero pacifico.
españa aun no ha aprendido. pues es tiempo que recibe una bofetada para que despierte.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas