¿Independencia? Sí o No

jaliwai
#2446 por jaliwai el 23/09/2012
el dibujo es mío
ah que mola
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2447 por Gracias a todos el 23/09/2012
#2445

Imposible; una de las bases del separatismo es el desprecio hacia lo desprendido, esto, por cerri que se quiera calificar, ya lo plantee yo antes, ¿porqué no nos quieren otorgar al resto de los con los que quieren convivir amigablemente un vez separados, ese estado balsámico y angélico culmen de la catalanidad?:; pero no; detrás o subyaciente no hay más que egoismo, hacer la guera por cuenta propia y un áalvese quien pueda que, a estas alturas, ya no va a servir de nada en el caso, no imposible, de que se alcance esa utopía retardataria y ramplona que me asombra que abrace gente tan diversa e inteligente como hay algunos casos (tampoco muchos).
Subir
Gracias a todos
#2448 por Gracias a todos el 23/09/2012
jaliwai escribió:
ah

ah, es tuyo... :machaca:
Subir
jaliwai
#2449 por jaliwai el 23/09/2012
joer, a caso me equivoco con las rayas, ¿ cómo van, verticales o horizontales ?
es cuestión de marketing :desdentado:
Subir
Aquel
#2450 por Aquel el 23/09/2012
#2433

Mientes y manipulas mas que hablas, eso de hacerse pasar por no nacionalista debe cansar y al final te acabas delatando.
Suerte que te daba igual y no te importaba por que si te llega a importar ya te imagino intentando salir en intereconomia y creando un partido político anticatalanista.
Subir
Gracias a todos
#2451 por Gracias a todos el 23/09/2012
Derick escribió:
Suerte que te daba igual y no te importaba por que si te llega a importar ya te imagino intentando salir en intereconomia y creando un partido político anticatalanista


Cocos y fantasmas distorsionados y sin saber bien de qué se habla; por ejemplo, del fuerte componente capital catalán en la anterior etapa de Intereconomía o del cambio que está operándose con la entrada de Mario Conde.
Y luego, un cosntante maniqueismo que demuestra que este tipo de hilos acaban por perjudicar la imagen de cualquier heterodoxo, ya sea JV60 o el citado.
Yo este ensayo de cosntituyentes para aficionados a la música por ordenador lo hubiera cerrado hace rato, todo muy fino y moderado; pero con una inquina de cojones...
Subir
jaliwai
#2452 por jaliwai el 23/09/2012
estoy inspirado
no me expulséis :fumeta:
ah que soy la otia en diseño
Archivos adjuntos ( para descargar)
bob marley.jpg
Subir
Gracias a todos
#2453 por Gracias a todos el 23/09/2012
Nosaltres, Vosaltres

YO.
Subir
Max
#2454 por Max el 23/09/2012
#2445

....mola. Y no me importaría. :fumeta:





:cool:
Subir
jaliwai
#2455 por jaliwai el 23/09/2012
esque estáis todos enfadaos :juas:
Subir
Gracias a todos
#2456 por Gracias a todos el 23/09/2012
#2454
A mí tampoco, molaría pedirles la anexión; Espaya capital Salou.
Subir
Aquel
#2457 por Aquel el 23/09/2012
#2451

eso es independiente a que se mienta y manipule de una forma anticatalanista en intereconomia.

Alguien escribió:
Y luego, un cosntante maniqueismo que demuestra que este tipo de hilos acaban por perjudicar la imagen de cualquier heterodoxo, ya sea JV60 o el citado


No estoy de acuerdo, solo sale perjudicada la imagen de quien miente y manipula tanto en referente a lo que se discute como acerca de su ideología-pensamiento
Subir
Gracias a todos
#2458 por Gracias a todos el 23/09/2012
Derick escribió:
solo sale perjudicada la imagen de quien miente y manipula tanto en referente a lo que se discute como acerca de su ideología-pensamiento


Es que la ideología y pensamiento de cada uno no debería salir a relucir en este foro, dada la ramplonería evidencida, principalmente.
Subir
jaliwai
#2459 por jaliwai el 23/09/2012
soy del 62
he sobrevivido a la guerra de vietnam
a la de Argel ( mi padre no )
al 23F
a la guerra fría
a la caída del muro
a belén esteban
soy de las pocas generaciones que se libraran de entrar en combate
toco madera de la ibanez
Subir
elmontador
#2460 por elmontador el 23/09/2012
Max escribió:
España está muy castigada a lo largo de su historia por las guerras provocadas por un "no acuerdo".


pues es españa que esta creando la situacion de "no acuerdo".

las primeras referencias de catalunya se data al siglo 12. ahora digame alguien, de cuando es la primera referencia sobre el nombre españa como es hoy en dia? y no me vengan con el reino de castilla, que no es el de entonces reino de castilla que ahora no quiere que catalunya es independiente, es españa que no lo quiere. la lucha por la independencia de catalunya es tracable casi un milenia. a cambio, lo que representa españa, es una historia de guerras y bancarotas sin parar - la historia de catalunya de pequeños condados con multitudes de pequeñas formas de empresas y unidades trabajando con autonomia. rico o pobre, da igual. pero pacifico.

españa aun no ha aprendido. pues es tiempo que recibe una bofetada para que despierte.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas