¿Independencia? Sí o No

Max
#2416 por Max el 23/09/2012
tricky2k escribió:
lo que no ha impedido que muchas, en su día, comunidades se acabaran independizando del país matriz, luego tu argumento es bastante absurdo como para otorgar sentido o no a este hilo.


...perdona, pero. ¿Tu crees que tiene sentido lo que has dicho?

...más sentido tiene lo que está aprobado y establecido por los muchos millones de Españoles que aprobamos la Constitución.

...que se hayan expresado unos cuantos (en comparación con el resto), me parece bien. Ya conocemos lo que quieren unos cuantos.

...pero no podemos ponernos en plan: -como ésto es lo que queremos, pues nos independizamos porque nos da la gana-
...porque otros dirán: -que no, que no, que no podéis porque TODOS los demás no queremos-

...y entonces, qué sugieres una vez discutido ésto: ¿una guerra de "independencia"? (así se consiguieron casi todas las independencias).

...venga hombre, no flipes. Que la manifestación haya sido un éxito, no quiere decir nada más que YA SABEMOS lo que quieren un grupo de ESPAÑOLES.

...y lo digo con todo el cariño aunque muchos no se consideren españoles. España es España. Cataluña incluída.

...y no se trata de buscar más polémicas. El hilo es una pregunta y de hecho ya es y me parece bastante pretencioso (y eso que muchos moderadores luego van de finolis dando lecciones o llamando la atención por chorradas)
...parece que el hilo busca una confrontación entre los que opinan una cosa y los que opinan otra. Y de verdad, no creo que debamos llegar a eso.

Independencia? Unos dicen que si y otros muchos que TAMBIEN. De hecho, ya somos independientes. España es independiente.

...como ya he expuesto mi opinión, y creo que ha quedado clara (repito que ni soy fascista ni de lejos, y me gusta mi país y mi bandera), abandono el hilo.

...un saludo. :hola:

:cool:

(y el mes que viene, voy a visitar en Barna a mi familia)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
tricky2k
#2417 por tricky2k el 23/09/2012
PYP escribió:
¿Sin acuerdo y sin las armas? dime uno solo.


¿He dicho algo de acuerdos y armas? ¿Verdad que no? Pero ya que estamos, República Checa y Eslovaquia.
Subir
Gracias a todos
#2418 por Gracias a todos el 23/09/2012
tricky2k escribió:
Resulta que los que queremos la independencia estamos, todos, sin excepción, manipulados.


Raro parece; pero no sería la primera vez; sobre todo huyendo de lo que se teme, molesta y desprecia.
Subir
juan valero 60
#2419 por juan valero 60 el 23/09/2012
#2411 Sí, a mí también me olía a FAKE.
Qué mala está la cosa :roll:
Subir
tricky2k
#2420 por tricky2k el 23/09/2012
Max escribió:
...perdona, pero. ¿Tu crees que tiene sentido lo que has dicho?


Más que lo que estás diciendo tú, desde luego. Me hace una gracia infinita, por la risión del argumento más que nada, los que apelan a la sacrosanta Constitución como ese tocho inmutable que rige las vidas y milagros de los ciudadanos y que es defendida a capa y espada por alguna suerte de superhéroes de cartón mientras, por la puerta de atrás, se cambia a conveniencia del mandamás de turno sin consulta ni plebiscito. Así pues, si a mí me lo preguntas, esa constitución por la que te partes el pecho no vale una puta mierda. Luego los descerebrados y manipulados somos los independentistas. A ver si te enteras, QUE LA CONSTITUCIÓN YA LA HAN CAMBIADO CUANDO LES HA SALIDO DE LOS COJONES, Y ADEMÁS PARA DARTE POR CULO A TI.

Por favor, si hay réplicas que al menos me cueste un poquito rebatirlas, no me lo pongáis tan fácil.
Subir
tricky2k
#2421 por tricky2k el 23/09/2012
Carmelopec escribió:
Raro parece; pero no sería la primera vez; sobre todo huyendo de lo que se teme, molesta y desprecia.


Jodeeeer, que acabo de decir que me lo pongáis difícil.
Subir
Pokemos
#2422 por Pokemos el 23/09/2012
#2414

Yo creo que hablamos un español diferente o algo así, sinceramente. Es imposible que se desprenda de lo que digo lo que tú dices.
Subir
Max
#2423 por Max el 23/09/2012
#2420

...tranqui "tronco", que creo que la constitución a la que te refieres al "algo" más seria que una simple manifestación de unos cuantos.

...porque creo que las matemáticas no fallan, son exactas.

...echa cuentas.



:cool:

(y por favor, no hace falta que te cabrees. Creo que queda clara la postura de ambos, pero no es para cabrearse. )

tricky2k escribió:
Así pues, si a mí me lo preguntas, esa constitución por la que te partes el pecho no vale una puta mierda.

...vale. Yo pienso lo contrario.

...asunto zanjado. :birras:

:cool:
Subir
tricky2k
#2424 por tricky2k el 23/09/2012
tricky2k escribió:
¿He dicho algo de acuerdos y armas? ¿Verdad que no? Pero ya que estamos, República Checa y Eslovaquia.


Perdón, aquí hubo acuerdo, pero es que la preguntita, PYP, es bastante chorras. Es como si te dijera que tienes que cagar pero sin mear. No, no se puede, algún chorrillo se te escapa. Y en el tema de la independencia, o hay acuerdo o hay armas y cualquier situación de independencia a la que se llegue sin armas es, por pura definición, mediante acuerdo, sea cual sea.
Subir
Gracias a todos
#2425 por Gracias a todos el 23/09/2012
tricky2k escribió:
difícil


Si te sientes tan español, ¿qué quieres que yo le haga?, no eres el único en Cataluña que no deja de sentirse Español, incluso los hay, desaprensivos, que a penas se sienten catalanes o sólo justo (vamos, como yo riojano, que me siento lo...,digamos normal).
Subir
tricky2k
#2426 por tricky2k el 23/09/2012
#2423

Pero Max (perdona el tono de antes, no es contigo, es más sobre el tema y el hecho de echar mano de la constitución), ¿no ves que la constitución se cambia a conveniencia sin consultarte a ti ni una sola vez? ¿Qué valor puede tener un documento así para establecer absolutamente nada?
Subir
Max
#2427 por Max el 23/09/2012
tricky2k escribió:
Y en el tema de la independencia, o hay acuerdo o hay armas


...sobre la independencia de Cataluña de España, cuenta que nunca va a haber acuerdo.

...¿armas? Tú estarías dispuesto a llegar a las armas....defendiendo qué ?? La independencia de Cataluña?
Archivos adjuntos ( para descargar)
181135_10151077843437048_1201979582_n.jpg
Subir
Gracias a todos
#2428 por Gracias a todos el 23/09/2012
Propongo los neologismos pronstitución (de 1812...afortunados) y sexcesión.

Ah y por alusiones: madriz leños y cata anes
Subir
tricky2k
#2429 por tricky2k el 23/09/2012
tricky2k escribió:
y cualquier situación de independencia a la que se llegue sin armas es, por pura definición, mediante acuerdo, sea cual sea.


Coño, Max, que eso forma parte de la misma frase, no la saques de contexto. No, yo tengo claro que no habrá independencia por las armas, como también tengo claro que la independencia no será mañana, pero será. Quizá en 10 años, quizá en 50 y yo ya no lo veré. Y será por acuerdo porque, como ya he dicho, cualquier otra situación que lleve a la independencia distinta a tomar las armas pasa inevitablemente por acuerdo, sea cual sea, aunque el acuerdo sea lo que se conoce por una victoria pírrica.
Subir
Moogman
#2430 por Moogman el 23/09/2012
Yo os voy a proponer una manera de pensar diferente:

Yo también quiero la independencia para mi país, y que la disfruten todas las personas posibles, quiero para mi país la independencia de políticos, religiones, monarquías, aristócratas y banqueros. Todos en grupo. Porque creo que sin todo es que nos sobra, y que en gran manera nos lastra, todos seríamos más felices.

Sé que en el fondo no somos tan diferentes los unos de los otros.

"Divide y vencerás" Gran táctica de la época romana de antaño y no os dais cuenta que esta praxis sigue estando en vigor? Si juntos luchamos contra ellos, siempre seremos más.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas