tricky2k escribió:lo que no ha impedido que muchas, en su día, comunidades se acabaran independizando del país matriz, luego tu argumento es bastante absurdo como para otorgar sentido o no a este hilo.
...perdona, pero. ¿Tu crees que tiene sentido lo que has dicho?
...más sentido tiene lo que está aprobado y establecido por los muchos millones de Españoles que aprobamos la Constitución.
...que se hayan expresado unos cuantos (en comparación con el resto), me parece bien. Ya conocemos lo que quieren unos cuantos.
...pero no podemos ponernos en plan: -como ésto es lo que queremos, pues nos independizamos porque nos da la gana-
...porque otros dirán: -que no, que no, que no podéis porque TODOS los demás no queremos-
...y entonces, qué sugieres una vez discutido ésto: ¿una guerra de "independencia"? (así se consiguieron casi todas las independencias).
...venga hombre, no flipes. Que la manifestación haya sido un éxito, no quiere decir nada más que YA SABEMOS lo que quieren un grupo de ESPAÑOLES.
...y lo digo con todo el cariño aunque muchos no se consideren españoles. España es España. Cataluña incluída.
...y no se trata de buscar más polémicas. El hilo es una pregunta y de hecho ya es y me parece bastante pretencioso (y eso que muchos moderadores luego van de finolis dando lecciones o llamando la atención por chorradas)
...parece que el hilo busca una confrontación entre los que opinan una cosa y los que opinan otra. Y de verdad, no creo que debamos llegar a eso.
Independencia? Unos dicen que si y otros muchos que TAMBIEN. De hecho, ya somos independientes. España es independiente.
...como ya he expuesto mi opinión, y creo que ha quedado clara (repito que ni soy fascista ni de lejos, y me gusta mi país y mi bandera), abandono el hilo.
...un saludo.
(y el mes que viene, voy a visitar en Barna a mi familia)