“Great spirits have always encountered violent opposition from mediocre minds.”
― Albert Einstein
la mayoria de las veces, tarde o temprano, la gente recibe, no lo que quiere, sino lo que merece. y casi nunca se lo esperaban.
mas radical que ha sido cualquier opinion en el pasado, cuando se comprobo que era verdad, de repente aquellos otros cambiaron la actitut. cuantos inventos se creo y la gente deciendo que nunca seria util? cuantos sabios advertiron sobre el futuro simplemente usando sentido comun y el pueblo se rio de ellos (antes de hacerse realidad, claro es). cuantos pensadores han sido ridiculizado por el mob general porque pensaron mucho mas alla de lo que la mayoria se atrevia?
Lincoln, Franklin, Gorbatchov, Wilberforce, Einstein, Jefferson, y cientos mas...
han sido ridiculizado una vez o otras en su vida por sus formas de pensar, finalmente llegaron mas lejos y fueron lo mas respetado al igual de controvertido que el 99.9999999999% de sus "compatriotas"
“The first lesson a revolutionary must learn is that he is a doomed man.”
― Huey P. Newton
la mayoría aun esta hablando de lo mismo que se hablo los últimos 40 años. no han aprendido. que tengo que añadir yo, que tengo las cosas mas claras? os dejo en vuestro dilema politico. lo unico que tengo claro yo es que ninguno de vosotros va a hacer nada para que cambie algo. y me parece bien. pero no os pongais en el camino de los que si estan haciendo.
Salut
Según tengo entendido la constitución española no permite la independencia de ninguna de las comunidades, a ver si alguien me lo puede confirmar porque me pareció oírlo el otro día de la boca de un político... Siendo eso así no tiene ningún sentido este hilo. Por otro lado un referendum tampoco tiene validez en España. La ley española está muy bien pensada para que unos pocos controlen a unos muchos.
Y casi todas; ¿o os habíais creído que la democracia era algo a parte de una cuestión de mercado?. Desaparecido el mercado interno y el consumo se acabó la democracia: Ah, ¿que pueda independizarse Cataluña?; sí, para lo que va a servir; ¿que va a perjudicar al resto de la anterior España (en adelante Ex paña), claro; pero para lo que se va a notar...
Puede que todos los genios sean incomprendidos, pero otra cosa es que todos los que se creen incomprendidos sean genios, está claro que hay más opciones.