¿Independencia? Sí o No

elmontador
#2386 por elmontador el 23/09/2012
#2382 #2383 #2384

“Is it so bad, then, to be misunderstood? Pythagoras was misunderstood, and Socrates, and Jesus, and Luther, and Copernicus, and Galileo, and Newton, and every pure and wise spirit that ever took flesh. To be great is to be misunderstood.”


Ralph Waldo Emerson
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
elmontador
#2387 por elmontador el 23/09/2012
“Great spirits have always encountered violent opposition from mediocre minds.”
― Albert Einstein
Subir
evilheat
#2388 por evilheat el 23/09/2012
demon13 escribió:
a mi lo que me parece esque te han contado una pelicula y tu te la has creido enterita ,dudo que hayas vivido fuera de catluña y que hayas estado fuera de alli,sueltas todos los "argumentos" de paleto


la teoria de la lobotomia es cansina ya, cambia de argumento que la gente no es idiota aunque tu pienses que si.
Subir
tricky2k
#2389 por tricky2k el 23/09/2012
demon13 escribió:
a mi lo que me parece esque te han contado una pelicula y tu te la has creido enterita ,dudo que hayas vivido fuera de catluña y que hayas estado fuera de alli,sueltas todos los "argumentos" de paleto


Porque el argumento que tú acabas de defecar es de muy intelectual.
Subir
mma
#2390 por mma el 23/09/2012
elmontador escribió:
“Is it so bad, then, to be misunderstood? Pythagoras was misunderstood, and Socrates, and Jesus, and Luther, and Copernicus, and Galileo, and Newton, and every pure and wise spirit that ever took flesh. To be great is to be misunderstood.”

elmontador escribió:
“Great spirits have always encountered violent opposition from mediocre minds.”
― Albert Einstein

No entiendo lo que has escrito, lo siento pero no entiendo el ingles. Pero todas esas personas que has mencionado han aportado algo POSITIVO para el mundo, en particular una de ellas todo lo que ha aportado al mundo ha sido positivo, hablo de Jesus. Tu en cambio lo que aportas es negativo. De hecho, si vives y comulgas con lo que escribes, tu mismo eres negativo.
Subir
elmontador
#2391 por elmontador el 23/09/2012
la mayoria de las veces, tarde o temprano, la gente recibe, no lo que quiere, sino lo que merece. y casi nunca se lo esperaban.

mas radical que ha sido cualquier opinion en el pasado, cuando se comprobo que era verdad, de repente aquellos otros cambiaron la actitut. cuantos inventos se creo y la gente deciendo que nunca seria util? cuantos sabios advertiron sobre el futuro simplemente usando sentido comun y el pueblo se rio de ellos (antes de hacerse realidad, claro es). cuantos pensadores han sido ridiculizado por el mob general porque pensaron mucho mas alla de lo que la mayoria se atrevia?

Lincoln, Franklin, Gorbatchov, Wilberforce, Einstein, Jefferson, y cientos mas...

han sido ridiculizado una vez o otras en su vida por sus formas de pensar, finalmente llegaron mas lejos y fueron lo mas respetado al igual de controvertido que el 99.9999999999% de sus "compatriotas"

“The first lesson a revolutionary must learn is that he is a doomed man.”
― Huey P. Newton

la mayoría aun esta hablando de lo mismo que se hablo los últimos 40 años. no han aprendido. que tengo que añadir yo, que tengo las cosas mas claras? os dejo en vuestro dilema politico. lo unico que tengo claro yo es que ninguno de vosotros va a hacer nada para que cambie algo. y me parece bien. pero no os pongais en el camino de los que si estan haciendo.

Salut
Subir
Gracias a todos
#2392 por Gracias a todos el 23/09/2012
Subir
evilheat
Gracias a todos
#2394 por Gracias a todos el 23/09/2012
elmontador escribió:
pero no os pongais en el camino de los que si estan haciendo.


¿La mafia de Sinaloa?
Subir
mma
#2395 por mma el 23/09/2012
elmontador escribió:
la mayoria de las veces, tarde o temprano, la gente recibe, no lo que quiere, sino lo que merece. y casi nunca se lo esperaban.

mas radical que ha sido cualquier opinion en el pasado, cuando se comprobo que era verdad, de repente aquellos otros cambiaron la actitut. cuantos inventos se creo y la gente deciendo que nunca seria util? cuantos sabios advertiron sobre el futuro simplemente usando sentido comun y el pueblo se rio de ellos (antes de hacerse realidad, claro es). cuantos pensadores han sido ridiculizado por el mob general porque pensaron mucho mas alla de lo que la mayoria se atrevia?

Lincoln, Franklin, Gorbatchov, Wilberforce, Einstein, Jefferson, y cientos mas...

han sido ridiculizado una vez o otras en su vida por sus formas de pensar, finalmente llegaron mas lejos y fueron lo mas respetado al igual de controvertido que el 99.9999999999% de sus "compatriotas"

¿Y esto que tiene que ver para que digas que los que emigraron de otras regiones a Cataluña en busca de trabajo sean un cancer...? Esto es absurdo.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#2396 por Oscar Aullon aka NOLuA el 23/09/2012
Según tengo entendido la constitución española no permite la independencia de ninguna de las comunidades, a ver si alguien me lo puede confirmar porque me pareció oírlo el otro día de la boca de un político... Siendo eso así no tiene ningún sentido este hilo. Por otro lado un referendum tampoco tiene validez en España. La ley española está muy bien pensada para que unos pocos controlen a unos muchos.
Subir
juan valero 60
#2397 por juan valero 60 el 23/09/2012
Pokemos escribió:
Espero que no sea un sentir general, porque asusta.


Hombre, no cabe duda de que la añagaza del expolio fiscal español ha tenido bastante éxito y ha funcionado (nada como ofrecer un buen chivo expiatorio en plena crisis). Otra cosa es el tema de la independencia. Por mucho que algunos hablen de la inequívoca aspiración del pueblo catalán a la independencia (y de la maldad de quienes se la niegan), lo cierto es que las últimas encuestas, en pleno clímax independentista, dan un máximo del 52% favorable, máximo histórico. Lo cual no es que plantee un problema entre Cataluña y España sino un serio problema en la propia Cataluña (mitad a favor, mitad en contra + -). No es de extrañar que alguno haya insinuado ya la posibilidad de una proclamación de independencia unilateral desde el propio Parlament, evitando un referéndum que no tienen nada claro de ganar (y que sería lo suyo, naturalmente).
Subir
Pokemos
#2398 por Pokemos el 23/09/2012
Pues yo aquí veo a unos cuantos con la mollera sorbida. Anda que ir a recibir a Arturito Mas como un héroe...Té collons. Me gustaría saber si es un sentir general el apoyo al presidente o son una minoría. Espero lo segundo, porque la decepción sería tremenda.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Gracias a todos
#2399 por Gracias a todos el 23/09/2012
#2396

Y casi todas; ¿o os habíais creído que la democracia era algo a parte de una cuestión de mercado?. Desaparecido el mercado interno y el consumo se acabó la democracia: Ah, ¿que pueda independizarse Cataluña?; sí, para lo que va a servir; ¿que va a perjudicar al resto de la anterior España (en adelante Ex paña), claro; pero para lo que se va a notar...
Subir
Bitelchus
#2400 por Bitelchus el 23/09/2012
Puede que todos los genios sean incomprendidos, pero otra cosa es que todos los que se creen incomprendidos sean genios, está claro que hay más opciones.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas