¿Independencia? Sí o No

Max
#2476 por Max el 24/09/2012
elmontador escribió:
no veo ningun sentido en seguir con esta conversacion. el camino esta a donde mi vision me llega,




...estoy de acuerdo contigo. El camino está a donde tu visión te llega. :hola:


...pero....qué camino? :-k

elmontador escribió:
ya que son justos los que digan que catalunya no tiene ninguna razon para pedir la independencia, los que deberian recuperar algo de la historia. pero tambien son los que menos les interesa y menos quieren saber, para que puedan seguir con su marcha anticatalana ridiculizando el sentimiento de otros.

...o te lees mal, o te escribes peor, o peor aún (y te lo digo de buen rollo). El hecho de NO ESTAR DE ACUERDO CONTIGO, nada tiene que ver con el "anticatalanismo". Yo no soy "anticatalán". Ya te he dicho y te repito por última vez que todos somos independentistas, y que lo único que nos diferencia son los límites, nada más.
...que tu seas "antiespañol" como bien has dicho en posts anteriores, a mi me da igual. Yo soy "antimadridista" y tampoco pasa nada.

...pero una cosa es no querer por parte de la MAYORIA de los españoles una independencia de Cataluña y otra muy distinta ser "anticatalán".

...eso es mear fuera del tiesto.

:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ups!
#2477 por ups! el 24/09/2012
Bitelchus, te explicas de una forma cojonuda y para nada es culpa tuya.

yo no me canso de repetirlo: Solo creere al defensor de la libertad que defienda frente a sus principios, la libertad de los demás, como concepto amplio, no excluyente.

b6d006712c912bb546976fe3a06e3-3379817.jpg

Uff menuda lista de fotos de catalanes no nacidos en cataluña me sale... #elmontador, una pregunta, que no lo tengo claro ¿ estos son catalanes porque están alineados y entonces no miramos su lugar de nacimiento ? o en la próxima manifestación habrá que decirles que se vuelvan a repartir butano en silencio que están excluídos ?.
Subir
Origami
#2478 por Origami el 24/09/2012
Más bien se supone que si uno es anticatalán, no lo querría a su lado, no? No hablo por fachas o demás intereconomistas, hablo por mí.
Subir
Jordipab
#2479 por Jordipab el 24/09/2012
#2475 Bueno son estilos muy distintos. De su generación quizás mejor Jordi Bonell como guitarrista de jazz.. pero todo es muy opinable y relativo.
Subir
jaliwai
#2480 por jaliwai el 24/09/2012
#2477
el pavo esta sin afeitar, por mi que es un jipi
expulsao
Subir
Bitelchus
#2481 por Bitelchus el 24/09/2012
Yo soy mas del marxismo ...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


... que tiempos, recuerdo aquella vez que ... pero bueno eso es ya otra historia.
Subir
Gracias a todos
#2482 por Gracias a todos el 24/09/2012
jordipab escribió:
Jordi Bonell

Secta sónica , ¿no?
Yo me quedo con todo aquello.
Subir
Gracias a todos
#2483 por Gracias a todos el 24/09/2012
Bitelchus escribió:
rdo aquella vez que ...


Ya te digo...
Subir
Max
#2484 por Max el 24/09/2012
...pero si la cosa es muuuuy fácil.
...el que no quiera ser español......que se vaya fuera de España. Hay libertad para hacerlo.

...cada uno es muy independiente para irse. Pero no para "separar" y dividir un territorio DE TODOS, que unos cuantos (generalmente nacidos en él) consideran "suyos".

...y de verdad, que nadie me mal interprete, que juro por mis hijas que nada más lejos de polemizar ni politizar un tema que debería estar ya más que olvidado. Entre otras cosas porque nuestros antepasados ya tuvieron lo suyo con las putas guerras. Y sin acuerdo, que no lo hay,...sólo queda llegar a las armas. Y eso, no creo que ocurra ni en Cataluña ni en ningún otro sitio.

...los ejemplos checos y demás, son por pasar de una dictadura.....a.....directamente nacimientos de estados, nada más.

...no es igual a como pasa en España.
...y el tema de los políticos CHORIZOS, pues lo mismo es en España y en todas las autonomías. Todos roban....y ese es el problema que tenemos.....y ahora a muchos les interesa que se polemice con asuntos como éste y más con elecciones a la vista.

...no seamos ingénuos.
...cuánto deseo un referéndum sobre la independencia de Cataluña. Como yo, creo que la mayoría de los españoles. Pero claro, un referéndum en TODO EL PAIS.
...incluso apuesto que en Cataluña, en su contabilidad de votos, tampoco saldría estar a favor. Por muy catalán que se sea. No todos quieren lo mismo.

...pero sólo por curiosidad, me encantaría y así sabríamos cuál es la real voluntad o deseo del pueblo ESPAÑOL.


:cool:
Subir
jaliwai
#2485 por jaliwai el 24/09/2012
cambio mi político por una marioneta

f89ffb609d530d9bb142441c97047-3379831.jpg
Subir
Rataplan
#2486 por Rataplan el 24/09/2012
Año 814. Marca Hispánica
Archivos adjuntos ( para descargar)
LA MARCA HISPANICA.jpg
Subir
Bitelchus
#2487 por Bitelchus el 24/09/2012
Joder, ¡soy andalusí!.

Tiro el bocata de jamón y voy corriendo a manifestarme.
Subir
ups!
#2488 por ups! el 24/09/2012
Veis! ya lo dije una vez.

todo esto es culpa de los montañeses asturianos. si se hubieran estado quietos los jodios.

El mapa tiene un error de ortografía, es "marca catalanica"
Subir
Bitelchus
#2489 por Bitelchus el 24/09/2012
Ahora tendríamos petrodolares.
Subir
jaliwai
#2490 por jaliwai el 24/09/2012
#2486
ya decía yo que tenían pinta morenos
viva Asturias
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas