elmontador escribió:no veo ningun sentido en seguir con esta conversacion. el camino esta a donde mi vision me llega,
...estoy de acuerdo contigo. El camino está a donde tu visión te llega.
...pero....qué camino?
elmontador escribió:ya que son justos los que digan que catalunya no tiene ninguna razon para pedir la independencia, los que deberian recuperar algo de la historia. pero tambien son los que menos les interesa y menos quieren saber, para que puedan seguir con su marcha anticatalana ridiculizando el sentimiento de otros.
...o te lees mal, o te escribes peor, o peor aún (y te lo digo de buen rollo). El hecho de NO ESTAR DE ACUERDO CONTIGO, nada tiene que ver con el "anticatalanismo". Yo no soy "anticatalán". Ya te he dicho y te repito por última vez que todos somos independentistas, y que lo único que nos diferencia son los límites, nada más.
...que tu seas "antiespañol" como bien has dicho en posts anteriores, a mi me da igual. Yo soy "antimadridista" y tampoco pasa nada.
...pero una cosa es no querer por parte de la MAYORIA de los españoles una independencia de Cataluña y otra muy distinta ser "anticatalán".
...eso es mear fuera del tiesto.