¿Y me podías citar las regiones que se quedan en esa España?
¿Van a obligar al resto a quedarse con el nombre de España o podrán también cada una de las regiones decidir su nombre, que hacer con su futuro y las que se quedan unas con otras?
Porque, si se saltan la constitución habrá que hacer otra norma constituyente para los nuevos estados, y si se quiere ser un (o dos o tres o diecisiete) nuevo estado democrático habrá que preguntar a todo el mundo si quieren que sea así y como lo quieren (las constituciones se aprueban por referéndum, por aquello de la democracia).
¿Quién puede ser Nuevo-español y quién puede ser Catalán? Yo nací en Madrid, ¿Puedo ser Nuevo-Catalán con estatus de emigrado a Madrid como hay tantos otros? ¿Se elegirá la nacionalidad o se impondrá? Porque al crearse nuevos estados de "Cero" esas cosas habrá que plasmarlas en las nuevas constituciones.
La pregunta más importante de todas: ¿Nos preguntarán a todos si queremos que el estado del que actualmente somos nacionales se rompa, se divida, o una parte se secesione o la soberanía nacional se la pasarán por los huevos?
Y yo que creía que era un mal profesor de historia...las lecciones de historia que se imparten aquí por parte de alguno son impagables. Tomo nota para cuando me toque de nuevo dar historia y geografía.
Joder, cuántas veces he repetido la palabra historia en un solo párrafo, leches!
¿elmontador o elmontajista? porque los ensamblajes son morrocotudos.
es un divorcio
en un divorcio, la gente queda en el notario y se reparte la vajilla.
hay mucha tensión por el BMW, pero se resuelve.
pero a veces acaba mal
Como chucho andaluz, me cago en interlobotomía & friends, (que en ocasiones parece que al otro lado de la frontera azul todos estamos cortados por no se que tijera), y excreto en to lo vivo si hace falta, y me la suda homericamente lo que puedan pensar los de según que calaña que si que no tienen nada en común conmigo y con la mayoría de la gente que me importa, y me siento estafado y excluido con al menos tantas razones como el que más.
Pero cuando te rechazan los que consideras tus semejantes pues te da tristeza, amargura o despecho ... no se. Que sí, que ya se que la culpa debe ser mía, que le vamos a hacer, nadie es perfecto.
Otras cosas no se, pero yo creo que soy muy claro ... a mi modo de entender.