¿Independencia? Sí o No

Gracias a todos
#2296 por Gracias a todos el 21/09/2012
Muy buena, Born..

Y yo, ya en un plan más serio, me pregunto:
Si estáis convencidos de que queréis la secesión, es porque es lo mejor (dejaos de rollos, no para vosotros; para cualquiera); siguiendo el silogismo, y como no sois neoliberales, todos sois muy progresistas y partidarios de la justicia universal, cuando no de izquierda, querréis que ese estado: el de la catalanidad esté al alcance de todos, ¿no?
¿Cómo vais o en qué habéis pensado para que yo, riojano de nacimiento y madrileño de residencia, alcance ese estado de Gracia? (y que me perdonen los otros barrios de la ciudad condal; pero este es mi preferido).
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
shito
#2297 por shito el 21/09/2012
zoolansky escribió:
Tu post me viene al pelo, Monza, para poneros esto:

http://salaimartin.com/randomthoughts/item/424-la-falacia-de-la-deuda-heredada.html

Es del blog de Sala i Martí. Si alguno dudaba de lo que más nos conviene, creo que después de leer eso se liberará de bastantes dudas.


Dejo un video del mismo Sala i Martí donde habla sobre este tema y aborda muchos otros, esta en catalan

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
zoolansky
#2298 por zoolansky el 21/09/2012
#2293

Born, lo siento pero afirmo con conocimiento de causa que las catalanas NO están tan buenas como las canarias... No están mal pero no es lo mismo...
Subir
Born®
#2299 por Born® el 21/09/2012
#2298

:triston: :triston:
Subir
jaliwai
#2300 por jaliwai el 21/09/2012
jeje carmelo con ' lee charlie hebdo' :juas:
Subir
Gracias a todos
#2301 por Gracias a todos el 21/09/2012
Otros están con Bruce Lee...
Subir
ups!
#2302 por ups! el 21/09/2012
Carmelopec escribió:
¿Cómo vais o en qué habéis pensado para que yo, riojano de nacimiento y madrileño de residencia, alcance ese estado de Gracia?


#carmelopec está todo calculalídisimo: pasaporte catalán 300€. Oferta 3x2 (promedio familiar) 750€.

ejem..... Llançarot ? El Ferro ?

Luego se quejan que fuera la llamen "Generalidad".


Quizá tenga la mirada muy selectiva, pero las canarias ganan por goleada a las catalanas.
Subir
tinkle
#2303 por tinkle el 21/09/2012
Para todos los foreros catalanes:

¿No os dais cuenta que no es casualidad que el debate legítimo de la independencia salga precisamente ahora?

¿No os dais cuenta que agotado el recorrido de las políticas neoliberales de CiU y su manifiesto fracaso solo les queda recurrir a la épica soberanista para que la gente no les cuelgue del palo mayor?

¿No os dais cuenta que un espectro muy amplio de vuestros políticos os están tomando el pelo para salvar su culo?



Para todos los foreros españoles no catalanes:

¿No os dais cuenta que no es casualidad que el debate legítimo de la independencia salga precisamente ahora?

¿No os dais cuenta que este debate le viene muy bien al PP para apartar del debate público el fracaso de sus políticas neoliberales? Empiezo a sospechar que es plan convenido de forma tácita o incluso explicita por CiU y PP.

¿No os dais cuenta que un espectro muy amplio de vuestros políticos os están tomando el pelo para salvar su culo?

Para todo los foreros:

¿No nos damos cuenta de los políticos están enfrentándonos a los ciudadanos de a pie para ocultarnos el fracaso de su discurso?

No hay mejor anestésico que la patria y la religión. ¿Independencia? Vale, pero antes vamos a colgar por los cojones a unos cuantos.

Salud para todos
:birras:
Subir
elmontador
#2304 por elmontador el 21/09/2012
#2301 que malo tiene? mi entrenador era discipulo y su entrenador pareja de entreno de bruce lee. sus hijos pelearon juntos hasta que asesinaron a brandon, entonces llego el momento de mark

bruce es un gran filosofer - pero nadie es perfecto
Subir
elmontador
#2305 por elmontador el 21/09/2012
tinkle escribió:
Para todo los foreros:

¿No nos damos cuenta de los políticos están enfrentándonos a los ciudadanos de a pie para ocultarnos el fracaso de su discurso?

No hay mejor anestésico que la patria y la religión. ¿Independencia? Vale, pero antes vamos a colgar por los cojones a unos cuantos.

Salud para todos


no os estais dando cuenta que esto es un plan de los poderes del momento para hacernos creer que hay un enfrentamiento politico para enfrentarnos entre nosotros?

pero esto no tiene que decir que de repente debemos aceptar lo que no queremos aceptar. siempre hay dos lados a cada moneda y recien discubrieron que las piramides de egipto tienen 8 caras en vez de los 4 que se veia... para pensarselo todo mas de 3 veces....
Subir
jaliwai
#2306 por jaliwai el 21/09/2012
#2304
no tiene nada de malo, es una chorrada entre carmelo y yo en un hilo donde decimos tonterías.
si te fijas, yo he escrito " lee charlie hebdo " #2300
y en neologismos, he soltado una chorrada sobre Bruce Lee ( que visto lo visto a lo mejor no te va a hacer mucha gracia :desdentado: )
https://www.hispasonic.com/foros/neologismos-chorras/312608/pagina561#post3377723

ya podéis seguir :-#
Subir
tinkle
juan valero 60
#2308 por juan valero 60 el 21/09/2012
Descubren el lucillo sepulcral del abad Alfonso García en la Catedral de Zamora
El director del Museo Catedralicio de Zamora y canónigo del templo, José Ángel Rivera de las Heras, ha presentado hoy nuevos hallazgos en la Seo capitalina, entre los que destaca el descubrimiento de un lucillo en la nave sur, que se encontraba cegado, y que es el arcosóleo sepulcral del abad Alfonso García.

http://www.20minutos.es/noticia/1594636/0/
Subir
Bitelchus
#2309 por Bitelchus el 21/09/2012
Bruce mola ... pero para filosofer patrio nadie como Manolo Escobar

Aquí os dejo unas estrofas a modo de ejemplo


Atención a la banda de los pegasos,
que el que más y el que menos
ya se ha largao de lingotazos.
Con respeto muy fino
voy a contar
lo que ví en el camino,
sea o no la verdad.
Por tres reales cochinos
ninguna banda puede hacer más.


:mrgreen:
Subir
juan valero 60
#2310 por juan valero 60 el 21/09/2012
#2309 Sublime. Y esa otra que dice ...

A esa mujer morena
no debes retenerla.
Puede haber otro hombre
que bien la quiera.
Por tu amor anda loca
y te aprovechas.
Unas veces la tomas,
otras la dejas.
Bien sabes que yo siempre
su amor he pretendido.
No toques esa prenda,
busca otro nido.
Jamás podrás quererla
como la quiero.
La engañas y pretendes
seguir tu juego.

Deja el agua correr
limpia como el cristal.
Si no la vas a beber,
déjala.
Si no la vas a beber,
déjala.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas