Paul Preston, profesor of economics de la "London School of Economics": Catalunya es el dinamo de españa, muchos regiones sobreviven debido a las aportaciones de catalunya!
vease articulo 8 de la constitucion española:
1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
2. Una ley orgánica regulará las bases de la organización militar conforme a los principios de la presente Constitución.
muy triste
Jimenez Losantos ya fué botado de la cadena Cope. Algo que debió haber sucedido muchos años antes, porque estoy de acuerdo en que este tipo de agitadores no merecen poder ladrar a través de la radio, pero aunque tarde al menos se ha hecho.
Pero la Constitución puede rodearse e incluso modificarse, muy fácilmente por lo visto últimamente. Además, a pesar de que ha salido algún militar pseudo-franquista lanzando proclamas de otros tiempos ("por encima de mi cadáver"), otros se han posicionado a favor de que los catalanes decidan su futuro. También se habló de ello unas páginas atrás.
el mEntidor, ... ¿ fachas frankistas catalanes ? jjjjjjjjjjjj
nacionalismo, .. manipular, mentir, .....
Por el bien de la salud mental y, sobretodo, democratica de todos, necesitamos un estado propio urgentemente... se nos han acabado ya los argumentos habidos y por haber, creo, de ambas posiciones, incluso las neutrales...
Cuanto mas se alargue todo esto, peor... a ver si mañana le dan carpetazo ya...
Bueno, siguen saliendo manipulaciones y mentiras,... no te creas.
Aunque si, ya me cansé, .. mejor dejo este hilo ....
A_dios
lo unico que pasa con la historia es que se olvida, y con ello los grandes crimenes de humanidad de un pueblo contra si mismo y de otros pueblos contra otros. el gran problema es que la gente se muere y despues no queda nadie quien puede contar como realmente era todo. y hoy en dia, con lo facil que es hacer desaparecer libros, escritos, paginas web, blogs - hasta personas.. nuestros generaciones futuras van a vivir en una ignorancia intolerable de un punto de vista historico porque solo va a sobrevivir lo que quieren que sobreviva. y en la escuela estan educando a la gente exactamente asi. en alemania nos educaban que no puedes estar orgulloso de ser aleman porque "hemos" matado a tanta gente inocente - y quien diga algo al contrario es enemigo publico numero uno (bueno, lo era, con esto de palestina y que gracias a la web la informacion viaja mas rapido, la gente dandose cuenta de muchos hechos contemporaneos, historicos y presentes, algunos ya han despertado). quien aqui por ejemplo sabe que el gran larry silverstein, de silverstein real estate, compro el lease de los torres gemelos pocos meses antes del tal llamado ataque terrorista, haciendo una poliza de seguros el doble del valor estimado y se llevo billones de dolares gratis ademas de recibir fondos publicos para su reconstruccion? es judio, tanto como el maximo dirigente del banco mundial, de la comision europea, de la UNO, de la WFB, de la WHO, decenas de los bancos mas grandes del mundo etc etc.. las bolsas del mundo tienen propietarios, lo sabiais? el dueño del NYSE es judio y asi sin parar... bueno, me tengo que ir.