dario escribió:zoolansky escribió:
Lo único que me sigue molestando es ese argumento del "pueblo lobotomizado" como si de zombies se tratara, excepto unos pocos que por algún motivo sois inmunes a la comida de coco
cuando decimos que estan lobotomizados,no es que los catalanes sean tontos y los demas no,es que TODO EL MUNDO esta manipulado y dirigido,a estas alturas alguien lo duad?,por eso nos extraña o a mi al menos que digais que no, que tv3 y demas es imparcial ,si todos sabemos que es y como piensa CIU,decir lo contrario es de risa,aparte que llevan en el poder cuanto? desde el fin de la dictadura siempre menos 4 años? esto lo pregunto que no lo se de fijo,si es asi 40 años dirigido por fascistas o la derecha ,pero resulta que es españa la que esta llena de fascistas ,es que sois muy monotonos y aburridos,en españa vamos cambiando de izquierda a derecha (dando tumbos) y nos creemos que puede cambiar algo y todo..
dario escribió:Exacto. La solución es muy simple. Por aquí hay mucha gente que no está de acuerdo con el derecho de autodeterminación de un pueblo y, como no quieren rebatir ese punto (queda algo feo rebatirlo, sí), le buscan los tres pies al gato.
no se si me he leido todo el hilo pero pero me parece exagerado decir que MUCHOS en el hilo niegan el derecho,o yo no he visto esos muchos,mas bien dar opiniones o las razones que crea cada uno,pero decir que muchos niegan el derecho...no se no me a parecido hasta ahora