¿Independencia? Sí o No

demon13
#2176 por demon13 el 19/09/2012
dario escribió:
zoolansky escribió:
Lo único que me sigue molestando es ese argumento del "pueblo lobotomizado" como si de zombies se tratara, excepto unos pocos que por algún motivo sois inmunes a la comida de coco



cuando decimos que estan lobotomizados,no es que los catalanes sean tontos y los demas no,es que TODO EL MUNDO esta manipulado y dirigido,a estas alturas alguien lo duad?,por eso nos extraña o a mi al menos que digais que no, que tv3 y demas es imparcial o_O ,si todos sabemos que es y como piensa CIU,decir lo contrario es de risa,aparte que llevan en el poder cuanto? desde el fin de la dictadura siempre menos 4 años? esto lo pregunto que no lo se de fijo,si es asi 40 años dirigido por fascistas o la derecha #-o ,pero resulta que es españa la que esta llena de fascistas :-k ,es que sois muy monotonos y aburridos,en españa vamos cambiando de izquierda a derecha (dando tumbos) y nos creemos que puede cambiar algo y todo..

dario escribió:
Exacto. La solución es muy simple. Por aquí hay mucha gente que no está de acuerdo con el derecho de autodeterminación de un pueblo y, como no quieren rebatir ese punto (queda algo feo rebatirlo, sí), le buscan los tres pies al gato.

no se si me he leido todo el hilo pero pero me parece exagerado decir que MUCHOS en el hilo niegan el derecho,o yo no he visto esos muchos,mas bien dar opiniones o las razones que crea cada uno,pero decir que muchos niegan el derecho...no se no me a parecido hasta ahora
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2177 por Gracias a todos el 19/09/2012
#2175

O sea que con la independencia te estás poniendo berraco...
A ver si os vais a poner como toros y vais a duplicar la población y vamso a tener que defender las tiersa aragonesas...
Subir
zoolansky
#2178 por zoolansky el 19/09/2012
#2167
Quedó mega-ultra-clarísimo hace decenas de páginas qué "pueblo" está aspirando en estos momentos a independizarse: Catalunya, y lo quiere hacer de España (por supuesto, pero por si acaso). Punto. Ni Tarragona se quiere independizar de nada/nadie, ni tampoco La Rioja ni la vecina del quinto de mi escalera. Es CATALUNYA. Para mayor claridad es justo todo eso que aparece en la imagen que tan amablemente ha subido jsv60. Ni más que eso, ni menos que eso.

Supongo que aclarado de sobras. Así que no hace falta volver a argumentos de la página 1, que vamos ya por la 145...
Subir
tricky2k
#2179 por tricky2k el 19/09/2012
Carmelopec escribió:
A ver si os vais a poner como toros y vais a duplicar la población


No hombre, que yo sólo meto la puntita. Tampoco tengo mucho más para meter, ni miedo :desdentado:
Subir
Gracias a todos
#2180 por Gracias a todos el 19/09/2012
Vaya, hombre, yo te hacía de buena butifarra...
Vaya catalanes...entonces ¿quién la tiene larga?, ¿Zoolansky?
Subir
demon13
#2181 por demon13 el 19/09/2012
Monza06 escribió:
#2164 Esa es la cuestion glock... estado propio si... con mayoria absoluta de CiU: NOOO!!!!!

Lo suyo seria una coalicion independentista entre CiU, ERC, ICV i SI... sin mayoria de nadie y construir el pais a partir de aqui..



y crees que se pueden poner de acuerdo en sacar algo decente,o cada uno pondra sus condiciones y consiga mas o menos lo que quiere y que se jodan los de siempre again...

si sale la independencia el PP tambien participaria supongo no? lo digo por los votos,lo siento pero me pìerdo
Subir
tricky2k
#2182 por tricky2k el 19/09/2012
demon13 escribió:
si sale la independencia el PP tambien participaria supongo no? lo digo por los votos,lo siento pero me pìerdo


Pues no es difícil. Participaría como tantos partidos minoritarios participan en el Gobierno español, o sea, una buena mierda. Que el PP en Catalunya no gana ni al futbolín, no digamos UPyD o C's
Subir
Gracias a todos
#2183 por Gracias a todos el 19/09/2012
demon13 escribió:
si sale la independencia el PP tambien participaria supongo no?


No lo dudes, será un partido extrangerizado, en el exilio...
Subir
Origami
#2184 por Origami el 19/09/2012
Yo haría una matización: estar a favor de la unidad de España no implica necesariamente negar el derecho de independencia de Cataluña. Yo, personalmente, preferiría, por una serie de motivos de diversa índole muy lejanos al fascismo, que Cataluña siguiera formando parte de España. Pero al mismo tiempo, si la mayoría de ciudadanos catalanes quisieran la independencia, pues creo que pacificamente habría que facilitarlo. No está reñido una cosa con la otra.
Subir
Origami
#2185 por Origami el 19/09/2012
Digo esto, que puede parecer muy obvio, porque he leído un argumento por aquí que en realidad es una falacia: querer la unidad de España no es necesariamente negar el derecho de autodeterminación de Cataluña.
Subir
Gracias a todos
#2186 por Gracias a todos el 19/09/2012
#2185

Qué buen novio para cualquier hija tienes que ser, chaval...
Subir
Origami
#2187 por Origami el 19/09/2012
Es lo que tiene no ser un cerril.
Subir
Gracias a todos
#2188 por Gracias a todos el 19/09/2012
Yo soy cerdil, como Chema, lo que pasa es que soy cerdo blanco
Subir
zoolansky
#2189 por zoolansky el 19/09/2012
#2180

Lo mío es más bien un fuet..
Subir
Gracias a todos
#2190 por Gracias a todos el 19/09/2012
También, si fuéramos listos el resto de los españoles, les podríamos proponer /espetar a los díscolos catalanes: venga, probad, probad, iros ya veréis cómo volvéis, como al hijo pródigo; lo mismo volvían si es que se independizan
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas