¿Independencia? Sí o No

zoolansky
#2716 por zoolansky el 25/09/2012
#2714
Genial. 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Monza
#2717 por Monza el 25/09/2012
Loormelotte escribió:
Me creo, que no se pueda compaginar con cualquier nacionalidad del mundo (por poner un ejemplo Mongol y Español).


Mas o menos lo que he venido a decir...
Subir
Jordipab
#2718 por Jordipab el 25/09/2012
Bueno al final las elecciones serán el 25 de noviembre, fum fum fum

http://www.lavanguardia.com/politica/20120925/54351081770/artur-mas-convocara-elecciones-25-de-noviembre.html


Dentro de un par de meses..
Subir
Pokemos
#2719 por Pokemos el 25/09/2012
Imagen no disponible
Subir
Jordipab
#2720 por Jordipab el 25/09/2012
Está por ver qué programa presentan CIU y con qué terminos:
- Derecho a decidir?
- Estado propio?
- Independecia?

También a ver el PSC como se definen, seguramente apostarán por el federalismo en su programa, aunque si no tienen un apoyo claro del PSOE pues a priori lo tienen mal.
El resto de partidos me parece que ya está bastante claro en un sentido u otro.
Subir
X@os
#2721 por X@os el 25/09/2012
jordipab escribió:
Elecciones para el 25 de noviembre o el 2 de diciembre...


Es que a Mas ya no lo queda mucho que hacer, o se sube al tren, o se queda plantado en la estación con sus amigos de tropelías.

Ya hubo el aviso del 2010, pero en el 11S, el rodillo social les pasó por encima y se han quedado con cara de pasmaos; la Camacho que continua todavía en estado de schock; el PSOE-PSC que no saben si reír o llorar --mejor dicho-- después de más de 30 años no saben todavía que modelo de país quieren, y en ERC que no se lo creen, pero después del desastre de su gestión previa, se quedaron castigados con una baja representación parlamentaria.

¿Que como acabará todo esto? Pues no lo sé, pero las cosas no pueden volver a ser igual.
Subir
shito
#2722 por shito el 25/09/2012
Estoy seguro que CiU ira en el programa con Estado Propio, que eso puede significar muchisimas cosas desde ser un estado asociado, ser un estado dentro de españa.... y lo que mas me jode esque mucha gente independentista picara y les votara....
Subir
X@os
Aquel
#2724 por Aquel el 25/09/2012
CIU ira con el programa de derecho a decidir, igual que en teoria los demás partidos independentistas, por que las elecciones no son para decidir sobre la independencia, sino para decidir sobre el referendum, o eso es lo teórico.
Subir
Gracias a todos
#2725 por Gracias a todos el 25/09/2012
Monza06 escribió:
Mongol y Español


Los hay a docenas, sinior hamijo...
Subir
Gracias a todos
#2726 por Gracias a todos el 25/09/2012
#2702

También Soraya Sáinz de Santamaría ha aludido en la SERa lo costoso del estado Federal, todavía más que el de las autonomías.
Subir
zoolansky
#2727 por zoolansky el 25/09/2012
Confirmadas elecciones para el 25 de noviembre, tal como comentaba jordipab.

"Artur Mas dice que esta vez no votará el Congreso, sino el pueblo. Las urnas decidirán, y después de la manifestación del 11 de septiembre no se puede mirar para otro lado. El Parlament y el Govern serán los depositarios del mandato que dicte el pueblo. "Ha llegado la hora de ejercer el derecho de autoderminación", sentencia Mas. "

http://endirecto.lavanguardia.com/politica/20120925/54351079311/artur-mas-plan-soberanista-catalunya.html
Subir
X@os
#2728 por X@os el 25/09/2012
#2726

Hoy en día, creo que sólo una parte del PSOE-PSC creen en un estado federal-asimetrico-madeinspain

No interesa. Nadie se lo cree y además ¿que diferencia aportaría con respecto a las autonomías?

La debacle del PSOE empezó primero a gestarse en Catalunya por el tema del estatuto, y después ya vino todo el cachondeo de querer minimizar el impacto de la crisis en España. Ahora se han dado cuenta que como alternativa del PP no tienen nada que ofrecer, excepto más de lo mismo.

Y el PP con sus trolas... y es que francamente no saben como manejar la crisis. Si yo fuese de Madrid o cualquier otro rincón de España, también pediría la independencia de toda esta banda de trileros e ineficazes gestores.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#2729 por Marqués de Rabotieso el 25/09/2012
¿Elecciones el 25-N? Cojonudo ya tenemos titulares de portada para tapar el 25-S :ook:
Subir
ups!
#2730 por ups! el 25/09/2012
Queridos reyes magos me gustaría que por una vez, por equidad y por la trascendencia de los resultados, fuera una elecciones con una votación con representación pura a mayoría y que un voto de nadie contará más que el de otro por mera circunscripción geográfica y de mínimo de votos como sucede a grandes rasgos.

Si ya se que no es un referendum previo que sería lo propio, dónde un voto un punto, pero me repatea este sistema y que CIU adelantando elecciones, fulmine todos las comisiones de investigación que tiene en marcha. Bonita maniobra a lo loco Iván se ha montado.

Pero bueno, es lo que hay. ¡Hágase la democracia!.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas