#3010 creo que estábamos hablando de la actuación lamentable de algunos policías durante las manifestaciones en madrid.
Ya me gustaría verme a mi mismo en la situación de ellos, no solo en Málaga o Lorca, sino en cualquier situación violenta que estén obligados a acutar...
Solo hay dos opiniones opuestas: Madrid-Barsa, PP-PSOE, CIU-ERC, Independentista-Españolista, etc.... ad infinitum, el ser humano es maravilloso.
Lo que pasa en este debate, es que los que estamos en la parte "¿Españolista?" (en la vida pensé que fuera a ir en esta parte) debatimos por puro jolgorio, en cuanto nos aburramos pasaremos a otra cosa, porque ni nos va ni nos viene, ni nos preocupa,
¿Porqué hay dos bandos? porque los que quieren imponer ideas simples y extremas a las personas, para que no puedan aplicar la lógica de su ética y moral personal (¿Un representante de la izquierda apadrinando extremeños y todo el mundo le ríe la gracia?) necesitan comunmente dos bandos muy bien diferenciados para poder "simplificar" la cuestión y que nadie se pregunte nada.
Veremos en los próximos tiempos como las ideas se radicalizan en pos de un "enemigo común".
Menos mal que el Madrid Barsa nos quita las tensiones ¿Verdad?