¿Independencia? Sí o No

Gracias a todos
#3001 por Gracias a todos el 01/10/2012
zoolansky escribió:
madurez de sobras para llevar esto como personas, pero hay de todo en el mundo (y en Hispa), y algún radical habrá, de uno u otro "bando"


¿Bandos?.
Paso de esto.

Efectivamente, iluminados, el que no quiera que no entre, una invitación inequívoca para mí y para muchos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Max
#3002 por Max el 01/10/2012
Soyuz escribió:
Pues nada, mientras no haya insultos o provocaciones...


...efectivamente, se pueden decir un montón de mentiras, sin insultos y con todo el respeto del mundo.
Subir
Max
#3003 por Max el 01/10/2012
Origami escribió:
Y por mí que no hubiera hilos políticos, pero ya que los hay, siempre que se mantenga la educación...


...yo estoy contigo, pero no por nada en especial, sino porque éste es un foro musical.

...más que mantener "la educación" (que en muchos sitios es distinta, ni mejor ni peor), es mantener el respeto.

...siendo así, cojonudo.
Subir
the_can_opener
#3004 por the_can_opener el 01/10/2012
MINUTO777 escribió:
habria que ver que pasaria si, por ejemplo, entrara alguien a argumentar a favor de La Razon, Libertad Digital, el PP, la policia,


Es que en el hilo no se está hablando de odio. Se está hablando sobre la posible o no independencia de catalunya.
Subir
Max
#3005 por Max el 01/10/2012
#3004
...odio? :susto:
...por parte de quién? :-k

...yo no estoy a favor de La Razón, de Libertad Digital, del PP....y mucho menos de Intereconomía.....pero argumentar libremente por parte de quien quiera a favor de ésto........es odio?

#-o
Subir
the_can_opener
#3006 por the_can_opener el 01/10/2012
Te faltó la policia...
Subir
zoolansky
#3007 por zoolansky el 01/10/2012
Carmelopec escribió:
¿Bandos?.
Paso de esto.

Pues estás en uno de ellos, te guste o no. Si no hubiera dos posiciones opuestas (en líneas generales y con sus matices y detalles varios) no habría debate y el hilo se hubiera terminado en la página 1...
Subir
the_can_opener
#3008 por the_can_opener el 01/10/2012
#3005 fíjate los comentarios de los lectores de la razón. Están comparando a Mas con Hitler.

http://www.larazon.es/noticia/3832-mas-pide-no-tener-miedo-a-emanciparse-de-una-espana-sin-recurso-a-las-armas

Y tienes razón, lo del odio quizá es una interpretación mía exagerada...
Subir
zoolansky
#3009 por zoolansky el 01/10/2012
Lo que voy a hacer (lo he intentado varias veces sin éxito... :roll: ) es no entrar más en este hilo, puesto que al ser moderador no tengo muy claro que sea del todo correcta mi intervención, y además le estoy dedicando demasiado tiempo...

Solamente pediros que aviséis/denunciéis cualquier actitud o incidente en el hilo que os parezca fuera de lugar.
Subir
Max
#3010 por Max el 01/10/2012
the_can_opener escribió:
Te faltó la policia...


...yo apoyo a la Policía, no me faltó.
...a la policía que estuvo currando y salvando vidas en las inundaciones de Málaga y Lorca y no salieron en las noticias (en Catalunya menos aún)
...en los verdaderos policías.....

...pero:
Archivos adjuntos ( para descargar)
308240_449307301777872_2132233703_n.jpg
Subir
the_can_opener
#3011 por the_can_opener el 01/10/2012
#3010 creo que estábamos hablando de la actuación lamentable de algunos policías durante las manifestaciones en madrid.

Ya me gustaría verme a mi mismo en la situación de ellos, no solo en Málaga o Lorca, sino en cualquier situación violenta que estén obligados a acutar...
Subir
AlbertoDream
#3012 por AlbertoDream el 01/10/2012
MINUTO777 escribió:
Bueno, has podido ver los sentimientos de ¿cuantos? ¿4, 5? ¿eso te vale para formarte una idea de lo que pasa en Cataluña?...¿o de cualquier tema politico? haz la cuenta de cuantos son los usuarios en cuyas opiniones basas tu "aprendizaje", su pluralidad y si te sirve para valorar los sentimientos generales de comunidades de millones de personas respecto a ciertos temas, bueno, pos eso, tu mismo...


Creo que lo que yo busco en este hilo lo ha sintetizado muy bien zoolansky en #2996 . Es escuchar diferentes puntos de vista, evidentemente no son todos, y con ello no valoraré los sentimientos generales, para eso podría servir un hipotético referendum, si llegase a hacerse.
Sobre este tema, ni tan siquiera tengo todavía una opinión clara.
Subir
tails
#3013 por tails el 01/10/2012
zoolansky escribió:
Pues estás en uno de ellos, te guste o no. Si no hubiera dos posiciones opuestas (en líneas generales y con sus matices y detalles varios) no habría debate y el hilo se hubiera terminado en la página 1...
mentira, se podria haber abierto un debate constructivo sobre la viabilidad economica de una nueva nación, sobre su nuevo modelo politico, su ley electoral propia, su posible entrada automatica en la union europea como ha declarado viviane reding o mil y un temas que no suponen ni confrontación ni fanatismo nacionalista alguno. Es penoso tener que leer radicalismos.
Subir
Monza
#3014 por Monza el 01/10/2012
tails escribió:
su posible entrada automatica en la union europea como ha declarado viviane reding


Lo he comentado esta mañana... mensaje #2946 pero es una noticia reciente, abierta al debate...

Por lo demas:

tails escribió:
viabilidad economica de una nueva nación, sobre su nuevo modelo politico, su ley electoral propia


Si tienes alguna aportacion interesante soy todo ojos... es una de las razones por la que me inscribi en Hispasonic, para buscar informacion...

Con la viabilidad economica algo se ha comentado...

Su nuevo modelo politico... por el momento CiU, PSC, PPC, ERC, ICV i SI... puedes ir a sus respectivas paginas web para mas informacion...

Su ley electoral propia: Pues personalmente espero que cambie, en mi opinion deberia ser por numero de votos totales...
Subir
PYP
#3015 por PYP el 01/10/2012
Solo hay dos opiniones opuestas: Madrid-Barsa, PP-PSOE, CIU-ERC, Independentista-Españolista, etc.... ad infinitum, el ser humano es maravilloso.

Lo que pasa en este debate, es que los que estamos en la parte "¿Españolista?" (en la vida pensé que fuera a ir en esta parte) debatimos por puro jolgorio, en cuanto nos aburramos pasaremos a otra cosa, porque ni nos va ni nos viene, ni nos preocupa,

¿Porqué hay dos bandos? porque los que quieren imponer ideas simples y extremas a las personas, para que no puedan aplicar la lógica de su ética y moral personal (¿Un representante de la izquierda apadrinando extremeños y todo el mundo le ríe la gracia?) necesitan comunmente dos bandos muy bien diferenciados para poder "simplificar" la cuestión y que nadie se pregunte nada.

Veremos en los próximos tiempos como las ideas se radicalizan en pos de un "enemigo común".

Menos mal que el Madrid Barsa nos quita las tensiones ¿Verdad?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas